Secciones
Transporte de material, un peligro en Periférico de Mérida
Yucatán

Transporte de material, un peligro en Periférico de Mérida

Conductores denuncian que diversos camiones de carga que se sitúan en Periférico de Mérida, pueden causar accidentes

por LaVerdad

Transporte de material, un peligro en Periférico de Mérida

Transporte de material, un peligro en Periférico de Mérida

Volquetes tiran material en el Anillo Periférico convirtiendo la carretera en una vía peligrosa que ocasiona que los vehículos derrapen, denunciaron varios conductores al reportero de La Verdad Yucatán, quien en un recorrido a través de la misma, pudo constatar el alto número de camiones que circulan mientras van tirando restos de material entre los que no solo se encuentra el “polvo” que puede ocasionar derrapes, sino que incluso existe el riesgo de ser golpeado por algún resto más grande de escombro o materiales. Ante esta situación no se ha visto la actuación de las autoridades quienes ni siquiera detienen a los choferes de estas unidades para llamarles la atención.

La conductora María Escalante comentó: “Es un peligro que estos camiones de carga estén en el Periférico porque van tirando restos de material que pueden causar accidentes. Sobre todo a las personas que van en moto sin protección”.

El conductor Jesús Madera dijo: “Una vez que estaba llegando al puente de la 42 derrapé varios metros al intentar frenar por culpa del polvo de material que había estado tirando un volquete mientras circulaba y no fui el único con ese problema”. 

“No podemos llamarles la atención ya que son vehículos particulares que no se encuentran violando ninguna ley, sin embargo si recomendamos que se tomen precauciones al momento de realizar este tipo de transporte”. Policía Estatal.

Temas

Comentarios

Te puede interesar