Secciones
Transporte Público en Mérida: ¿Qué le dirías a Mauricio Vila?
Yucatán

Transporte Público en Mérida: ¿Qué le dirías a Mauricio Vila?

El cambio de paraderos del transporte público vulnerado por el Covid-19, son temas importantes para Mérida ¿Qué le dirías al gobernador de Yucatán Mauricio Vila

por LaVerdad

Transporte Público en Mérida: ¿Qué le dirías a Mauricio Vila?

Transporte Público en Mérida: ¿Qué le dirías a Mauricio Vila?

En sus redes sociales oficiales el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, recibe a diario cientos de mensajes de ciudadanos opinando sobre los temas más importantes del estado, como lo es en Mérida el transporte público.

Son miles los que además utilizan los principales grupos de Facebook de Mérida, para manifestar su inconformidad con el cambio de paraderos y la falta de respuesta a la petición de que se aumente el número de unidades en las horas pico. Pero si tuvieras oportunidad de enviarle un mensaje al gobernador Mauricio Vila ¿qué le dirías?

Transporte Público en Mérida: ¿Qué le dirías a Mauricio Vila?
En Mérida, el cambio de paraderos sigue afectando el ánimo de muchas personas, el transporte público ha sido vulnerado por el Covid-19, por lo que todos debemos opinar ¿Qué le dirías al gobernador de Yucatán Mauricio Vila?

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El transporte público sigue siendo altamente riesgoso en contagios de Covid-19, las medidas implementadas por las autoridades encabezadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal han causado molestia en un gran sector de la población. Incluso la Canaco ha recabado información sobre las inconformidades sobre la reubicación de paraderos para hacérsela llegar a las autoridades competentes. 

Michel Salum Francis, presidente de la Canaco, dijo que pese a que la medida es de reciente aplicación, existen muchas inconformidades que están siendo recabadas para que se las hagan llegar a las autoridades estatales. 

Inconformidad en Mérida por cambio de paraderos 

El enojo de los usuarios del transporte público de Mérida radica en que tienen que caminar hasta 11 cuadras de ida y vuelta, de un camión a otro, haciendo énfasis en las personas de la tercera edad quienes son las más afectadas. 

El gobernador Mauricio Vila Dosal a diario publica en sus redes, allá mismo los  yucatecos opinan sobre este tema señalando al mandatario que está llegando cansadas, molestas, con el cambio de paraderos.

Michel Salum Francis, de la Canaco, señalará a Mauricio Vila Dosal que tiene que entender estas inconformidades, porque todos queremos que los contagios bajen y que la gente tenga una calidad de vida digna.

Transporte Público en Mérida: ¿Qué le dirías a Mauricio Vila?
El tema del transporte público sigue causando polémica, pero se espera que las autoridades hagan caso a los reclamos de un gran sector de la sociedad que ha sido vulnerada con el cambio de paraderos.

Te podría interesar: Reclaman a Mauricio Vila que no invierta en drenaje para las colonias

El mismo gobierno estatal se comprometió, durante la firma del pacto de reactivación segura, que todas las medidas serían analizadas por lo que espera tomen en cuenta a la sociedad que es la que se ve más afectada con estos cambios.

El impacto que las redes sociales causan en temas trascendentes permite que todos puedan manifestar su opinión, para sumarla a un reclamo justo que marque una diferencia por lo que tu punto de vista sobre este tema puede además marcar una tendencia.

Temas

Comentarios