Secciones
Trans se pelea con una religiosa tras RECHAZO del matrimonio igualitario en Yucatán
Yucatán

Trans pelea contra religiosa tras RECHAZO del matrimonio igualitario en Yucatán

Una mujer trans tuvo un pequeño enfrentamiento con una mujer religiosa a las puertas del Congreso del Estado de Yucatán, tras el rechazo a la aprobación del matrimonio igualitario. 

por LaVerdad

Trans se pelea con una religiosa tras RECHAZO del matrimonio igualitario en Yucatán

Trans se pelea con una religiosa tras RECHAZO del matrimonio igualitario en Yucatán

Con nueve votos a favor y 15 en contra, de nueva cuenta fue rechazada la ley que permitiría el matrimonio igualitario en Yucatán, el PRI había dado señales de que votaría a favor de la propuesta sin embargo, al final votaron en contra. 

En el Congreso del Estado de Yucatán se llevó a cabo la asamblea para determinar si se aprobaba o no el matrimonio igualitario en Yucatán, durante y tras la negativa varias escenas captaron la atención pues cada quien defendía su postura. 

 

Una mujer trans se enfrasco en una acolada discusión contra una religiosa de edad avanzada, ambas expusieron su punto de vista y su pequeña discusión quedó grabada en video por las decenas de personas que las rodearon en cuestión de minutos. 

La religiosa señalaba, que está en contra debido a los niños, que ella solo quiere que los niños tomen sus decisiones hasta que sean mayores de edad.

“Lo único que quiero es que nuestros hijos tengan la oportunidad de decidir después d que tengan la mayoría de edad que si son gays”.

La mujer trans le reclamó a la mujer de avanzada edad que no conocía los terminos de las personas homosexuales, así mismo señaló que cuenta con su INE de personas transexual.

Entre las acusaciones más fuertes se escucho cuando la mujer trans dijo con un fuerte tono de voz “si tu hijo es gay… ¿qué vas a hacer? ¿Lo vas a odiar? ¿Lo vas a llevar arrastrado a tu iglesia?

El ambiente alrededor de ambas se podía notar tenso, sin embargo en ningún momento llegaron a faltarse al respeto.

Por otra parte integrantes de agrupaciones que ven por la familia se reunieron y realizaban gritos y porras para apoyar lo que para ellos es la familia.

Del otro lado quienes apoyan al matrimonio igualitario enfurecieron cuando se hizo oficial la segunda negativa a la propuesta en el estado de Yucatán. 

Temas

Comentarios