Secciones
Trailer de la empresa
Yucatán

Tráiler se incendia en carretera de Yucatán

A su regreso a Mérida, tráiler se incendia debajo del puente de Tahmek, Yucatán. Afortunadamente no hubo heridos ni pérdidas humanas que lamentar.

por LaVerdad

Trailer de la empresa

Trailer de la empresa "Logis Xpress" se incendia

Un incendio se registró en una carretera del estado de Yucatán, cuando un chofer transitaba de regreso a la capital yucateca.

Tras escuchar unas explosiones, vecinos de la localidad de Tahmek en Yucatán, salieron de sus casas para ver que estaba sucediendo. Narraron que dichos estallidos, provenían de las llantas del tráiler, propiedad de la empresa "Logis Xpress" que ardía en llamas.

Se calcula que fue a las 19:30 horas cuando ocurrió el percance. Al lugar, llegaron varios vehículos de bomberos para apagar el incendio donde estaba envuelto el tráiler.

El accidente tuvo como consecuencia el embotellamiento de aproximadamente 8 kilómetros que iba desde el puente de Hoctún hasta el lugar de los hechos. 

Varios automóviles de bomberos arribaron al lugar del accidente y permanecieron ahí hasta después de media noche para remover los restos de la caja y evitar que el fuego volviera a iniciar. 

No hubo lesionados ni pérdidas humanas que lamentar.

El motivo del accidente se desconoce, tampoco se sabe con exactitud que transportaba el tráiler, aunque las redes sociales de "Logis Xpress" indican que es una empresa dedicada a transporte y fletes.

Temas

Comentarios