Secciones
Yucatán

Tráiler intenta ganarle el paso al tren y es embestido en Periférico

por La Verdad

Aparatoso accidente en el periférico de Mérida, un tráiler doble remolque fue chocado por un ferrocarril de un kilómetro de distancia

MÉRIDA, Yucatán.-  Cerrado a la circulación el periférico de Mérida a la altura carretera Umán, debido a que un tráiler de doble remolque invadió las vías del ferrocarril y fue impactado por un tren del Mayab. El accidente sucedió cuando el chofer del tráiler intento pasar antes que el tren y no lo logró por lo que fue golpeado en su costado derecho. El ferrocarril de más de 15 vagones transitaba de sur a norte fue el que se estrelló contra el costado de una tráiler de doble remolque. El ferrocarril tiene un kilómetro de distancia. Los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos del aparatoso y peculiar accidente, pero si provocaron un gran problema vehicular. Autoridades movieron ambas unidades pesadas y abrieron de nuevo la circulación.
Versión del Chofer: El chofer de la pesada unidad de remolque dice que él vio que el ferrocarril estaba detenido por eso no hizo alto, pero recibió un golpe en la parte final del segundo remolque.

ACCIDENTES DE TRENES EN MÉRIDA

En 2014 un camión de pasajeros fue arrastrado unos cinco metros sobre las vías del tren hasta que la máquina logró detenerse en medio de los gritos de los pasajeros, en su mayoría por estudiantes de secundaria y preparatoria.  Ocurrió en en la zona centro de Mérida, Yucatán y dejó 24 personas lesionadas.  

Comentarios

Te puede interesar