Yucatán

Tráiler de ropa vuelca en carretera de Yucatán y lo rapiñan

Tráiler de ropa vuelca en carretera de Yucatán y lo rapiñan

Un nuevo accidente se vivió en una carretera de Yucatán que provocó la rapiña de un tráiler cargado de ropa.

Por Vega J.

26/02/2021 03:56

Entre las noticias de hoy, se reportó una volcadura de un tráiler que fue rapiñado, ya que iba cargado de ropa.

El accidente se registró en el kilómetro 141 de la carretera Mérida-Campeche.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes 26 de febrero, cuando el conductor de un tráiler dormitó y terminó por volcar con toda su carga.

Según supo La Verdad Noticias, el camión iba cargado con 15 toneladas de ropa y circulaba a la altura del puente de Poxilá, cuando presuntamente el sueño lo venció y dormitó.

Rapiñan camión volcado de ropa.

Cuando el conductor se percató que estaba muy a la orilla de la vía, intentó tomar el control de su pesada unidad, pero sus intentos fueron fallidos, no lo logró, por lo que el tractocamión cargado con ropa terminó por volcar.

Rapiñan trailer volcado con ropa

Tras volcarse el camión, vecinos de las comunidades cercanas comenzaron a rapiñar la mercancía, hasta que hizo acto de presencia autoridades de seguridad.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron a un hospital por las lesiones que sufrió.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaron el lugar en espera de la aseguradora de la pesada unidad.

Vecinos rapiñan la ropa del trailer.

Rapiña en Yucatán

Al igual que este trailer de ropa, hace unos días informamos en otras noticias de Yucatán, que un trailer de refrescos de Coca Cola volcó en la Mérida-Cancún y fue rapiñado por los conductores que pasaron por el lugar del accidente.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.