Yucatán

Trágico final tuvo un joven ciclista de Mérida al ser atropellado por un camión

Trágico final tuvo un joven ciclista de Mérida al ser atropellado por un camión

Joven ciclista perdió la vida de forma trágica en Mérida, al ser arrollado por un camión.

Por Vega J.

18/02/2021 10:13

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la trágica muerte de un joven ciclista de Mérida que perdió la vida al ser atropellado.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad, circulaba sobre la lateral del periférico de Mérida a la altura del puente de los Héroes.

De acuerdo con los testigos, el ciclista intentó ingresar a la ciudad cuando el chofer de una unidad revolvedora de cemento, no se percató del ciclista y lo atropelló, pasándole las llantas encima, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Cabe mencionar que el guiador de la pesada unidad se dio a la fuga, mientras que las personas que presenciaron los hechos llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron que el joven ya no contaba con signos vitales, ya que sufrió exposición de masa encefálica.

El ciclista fue atropellado cuando intentaba ingresar a la ciudad.

El área fue acordonada en espera del personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que trascendió que autoridades de seguridad de Yucatán lograron contactar al vehículo responsable de este fatal accidente.

Muere atropellados en periférico de Mérida

Al igual que este joven, en días pasados un hombre perdió la vida al ser atropellado en el periférico de Mérida.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, un conductor no pudo frenar cuando un adulto mayor cruzó el periférico de manera intempestiva. Lamentablemente el hombre murió rumbo al hospital por las heridas que sufrió.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.