Yucatán

Trágico final tuvo un joven al morir electrocutado al norte de Mérida

Trágico final tuvo un joven al morir electrocutado al norte de Mérida

Trágico final tuvo un joven al morir electrocutado al norte de Mérida

Una nueva tragedia se vive en un predio ubicado al norte de Mérida.

Por La Verdad

09/12/2020 02:21

Entre las noticias de hoy que están causando suma conmoción en Mérida, se reporta la trágica muerte de un joven que se encontraba pintando una vivienda cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.

Se trata de un joven de 24 años de edad que perdió la vida al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 20 entre 20 A del fraccionamiento Jardines del Norte.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven se encontraba pintando en lo más alto de la vivienda, cuando el rodillo con el que estaba pintando tocó los cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El joven pintor quedó tirado inconsciente en la terraza del segundo piso y sus compañeros dieron aviso al dueño del predio, quien pidió auxilio a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la misma corporación, quienes sólo pudieron constatar la muerte.

La vivienda quedó acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Una descarga eléctrica cobró la vida de un joven de 18 años en días pasados.

Electrocutados de Yucatán

Al igual que este joven, en días pasados informamos en La Verdad Noticias del sensible fallecimiento de un joven de apenas 18 años de edad debido a una descarga eléctrica.

El joven fue identificado como Alejandro Aké N., quien perdió la vida en el rancho ‘Chan- Pec Chibilá’, luego de que se disponía a descansar tras haber cortado varios postes de madera en el mencionado rancho.

Te puede interesar: Muere trabajador de la CFE Yucatán tras recibir una descarga eléctrica

De acuerdo con su hermano Rodrigo, Alejandor se quitó las botas y se apoyó en un poste de la CFE, del cual salió disparado al recibir una descarga eléctrica.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.