Yucatán

Trágico final tuvo un abuelito al ser arrollado en el periférico de Mérida

Trágico final tuvo un abuelito al ser arrollado en el periférico de Mérida

Tras ser atropellado, un adulto mayor perdió la vida rumbo al hospital.

Por Vega J.

17/02/2021 09:50

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un abuelito que perdió la vida luego de ser atropellado.

Se trata de un señor de aproximadamente 60 años de edad, quien murió rumbo a un hospital de Mérida, tras ser atropellado por un joven conductor en el periférico de Mérida.

El abuelito fue atropellado en el periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes 16 de febrero, en el kilómetro 18+900 del periférico de Mérida, a la altura de la calle 51 diagonal y 47 diagonal de la colonia Melchor Ocampo, cuando un joven conductor a bordo de un Nissan Versa circulaba sobre el arroyo exterior y atropelló al hombre de la tercera edad.

De acuerdo a los primeros reportes, en un momento dado el peatón intentó cruzar la peligrosa vía de manera intempestiva.

Por el fuerte impacto, el abuelito quedó tendido inconsciente entre los dos carriles, por lo que se solicitó apoyo a los servicios de emergencia.

El periférico de Mérida se han registrado varios accidentes que afecta a peatones.

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes intentaron reanimar al hombre y lo trasladaron al hospital Ignacio García Tellez del IMSS.

Lamentablemente el hombre perdió la vida rumbo al hospital debido a las lesiones que sufrió, mientras que el conductor fue detenido en lo que se realizaron los trabajos de peritaje.

Cabe mencionar que el conductor manifestó que el adulto mayor cruzó de repente y no pudo evitar atropellarlo.

Accidentes en el periférico de Mérida

Como hemos informado en La Verdad Noticias, ya han habido varios accidentes similares en los que se ven involucrados peatones en esa vía, ya que recientemente un vehículo volcó tras intentar esquivar a un peatón que atravesaba el periférico de Mérida.

Ante la maniobra evasiva, el vehículo terminó volcando, resultando en un accidente con cuantiosos daños materiales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.