Yucatán

Trágica muerte en Yucatán: chofer muere prensado tras chocar con un árbol

Trágica muerte en Yucatán: chofer muere prensado tras chocar con un árbol

Trágica muerte en Yucatán: chofer muere prensado tras chocar con un árbol

Una trágica muerte tuvo un joven conductor de un taxi de Yucatán, quien tras chocar con un árbol murió prensado; su padre reconoció su cuerpo.

Por La Verdad

12/11/2020 12:24

Un trágico y triste accidente ocurrió en un tramo carretero de Yucatán, cuyo saldo fue de una persona muerta, así lo dieron a conocer autoridades que tomaron conocimiento de este lamentable accidente de tránsito.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron ayer miércoles alrededor de la medianoche en la carretera Yaxcabá-Kancabdzonot, cuando el conductor de un taxi colectivo perdió y se impactó violentamente contra un árbol.

El joven conductor murió prensado tras chocar con un árbol.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron que el chofer de la unidad, un hombre de 23 años de edad, perdiera el control de su unidad, se saliera de la carretera por el lado izquierdo para luego chocar.

Tras el violento choque con el árbol, el joven conductor quedó prensado y falleció casi al instante, ya que la mitad de su cuerpo quedó fuera del vehículo y la otra quedó incrustada en la parte de la ventana del copiloto.

Tras el accidente, automovilistas dieron aviso a los números de emergencia del 911, quienes al llegar al lugar del accidente, confirmaron la muerte del joven chofer, por lo que llegaron autoridades para levantar el cuerpo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Trágicos accidentes y muertes en Yucatán

Además de policías, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y bomberos, también se presentó el padre del joven fallecido, quien reconoció el cuerpo de su hijo, el cual se desmoronó tras ver el terrible accidente.

La muerte de este joven el día de ayer, fue la segunda que se registró en ese municipio de Yucatán, ya que horas antes, en la comisaría de Canakom, un ciclista ebrio perdió la vida tras caer en un bache y golpearse la cabeza.

Te puede interesar: Trágico accidente en Yucatán; mueren prensados en la autopista Mérida-Cancún

Como ya ha informado La Verdad Noticias en todas anteriores, los accidentes de tránsito se han vuelto cada vez más frecuentes en Yucatán, lo cual se debe a la reapertura de negocios en medio de la pandemia del coronavirus.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguienos en Google News y mantente informado.