Secciones
Trágica muerte de una perra pitbull en Yucatán.¿Maltrato animal?
Yucatán

Trágica muerte de una perra pitbull en Yucatán.¿Maltrato animal?

Una perra murió ahogada al caerse a un pozo profundo en un municipio del oriente de Yucatán. ¿Hubo o no maltrato animal?

por LaVerdad

Trágica muerte de una perra pitbull en Yucatán.¿Maltrato animal?

Trágica muerte de una perra pitbull en Yucatán.¿Maltrato animal?

Una perra pitbull tuvo un trágico final en en el municipio de Tizimín, Yucatán pese al esfuerzo de los bomberos y policías municipales, toda vez que el animal murió luego de caer en un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad, formando parte de las malas noticias de hoy sin que se considere maltrato animal, aunque hubo descuido.

Jesús Alberto R.F., ciudadano de 42 años de edad de la citada municipalidad, salió al patio de su casa para darle de comer a su mascota de nombre ‘Kiara’ de la raza Pitbull a como siempre lo hacía, porque según él mismo dijo era una mascota muy querida y negó que sufriera de maltrato animal como en otras familias,  pero para su sorpresa la perra no estaba por ningún lado y como no la encontró siguió y siguió hasta que se dio cuenta que su mascota se había caído al pozo profundo del patio de su casa.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Maltrato animal en Yucatán

Ante tal escenario y para tratar de salvar a la perra llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda a las autoridades de Tizimín, al oriente de la entidad yucateca, y al sitio llegaron policías municipales y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán quienes realizaron las maniobras en el interior del pozo profundo para poder rescatarla con vida, lo cual hicieron pero desafortunadamente ya había muerto el animal ahogada, causando gran dolor a sus dueños, y lamentando el descuido de tener el pozo sin tapar generando la muerte del animalito.

animal yucatán
Perra que murió en un pozo en Yucatán

Te puede interesar:Reportan ataque de perro pitbull a una mujer embarazada al sur de Mérida

Cabe destacar que el estado de Yucatán destaca a nivel nacional por el maltrato animal que casi a diario se informa en redes sociales y que LA VERDAD NOTICIAS ha informado puntualmente en sus canales digitales e impresos. Incluso, hay reportes de zoofilia en algunos municipios contra perros y gatos.

Temas

Comentarios