Secciones
Tragedia familiar en Yucatán: padre muere de infarto y su hijo de covid-19
Yucatán

Tragedia familiar en Yucatán: padre muere de infarto y su hijo de covid-19

En menos de una semana, una familia de Telchac Puerto, Yucatán perdieron a dos integrantes muy queridos: padre e hijo 

por LaVerdad

Tragedia familiar en Yucatán: padre muere de infarto y su hijo de covid-19

Tragedia familiar en Yucatán: padre muere de infarto y su hijo de covid-19

En el municipio de Telchac Puerto, Yucatán una familia está sufriendo los estragos del coronavirus, porque en  menos de una semana perdieron a dos integrantes: padre e hijo, lo cual tiene consternada a la comunidad de la costa yucateca.

La familia Chay Marrufo perdió a  Daniel Chay Marrufo, conocido por todo el pueblo como “El amigo Pandita”, acaecido en un hospital de Mérida, el viernes por la tarde y apenas hace unos días falleció su padre.

Al respecto,  Leidy Chay Marrufo, hermana de Daniel, dijo en sus redes sociales que “dos guerreros se adelantaron dejando en nuestros corazones tristeza y dolor, pero momentos inolvidables cuando no parábamos de reír con las hazañas que recordábamos.

Y prosiguió: “No hay palabras de consuelo para mitigar el dolor de sus esposas y de sus hijos en estos momentos, no los podemos despedir como se merecen, pero sí unidos en oración, descansen en paz Jesús Daniel Chay Luna, padre, y Daniel Chay Marrufo, siempre vivirán en nuestros corazones”.

El papá falleció de un infarto agudo al miocardio y el hijo, por síntomas de Covid-19. El pasado lunes 6, Marina Chay expresó a través de un comunicado que publicó en las redes sociales, “para hacer de su conocimiento y tranquilidad”

Te puede interesar: Coronavirus Yucatán: Ya son 75 las mujeres embarazadas con Covid-19

“Como todos saben, lamentablemente tuvimos el deceso del pilar de nuestra familia Daniel Chay, conocido como ‘Don Shoro’, él se hizo cargo de su hijo Daniel y de toda su enfermedad durante muchos años, pero no resistió saber que su hijo estaba bajo un estado de gravedad y que se contagió de Covid-19 en la misma clínica, lo que provocó un deterioro en su salud (y) por su azúcar sufrió un infarto”

“Para tranquilidad del pueblo y las autoridades, toda la familia está siguiendo el aislamiento debido, con los cuidados pertinentes de salud”, aseguró Marina Chay.

Más de Yucatán 

Temas

Comentarios