Secciones
Tragedia en Yucatán: madre encuentra ahorcado a su hijo;alarma el suicidio
Yucatán

Tragedia en Yucatán:madre encuentra ahorcado a su hijo;alarma el suicidio

Un joven de 22 años cometió suicidio esta tarde en Chemax, Yucatán. Su madre lo encontró ahorcado y ya nada pudo hacer. 

por LaVerdad

Tragedia en Yucatán: madre encuentra ahorcado a su hijo;alarma el suicidio

Tragedia en Yucatán: madre encuentra ahorcado a su hijo;alarma el suicidio

Un joven de tan solo 22 años murió por decisión propia como desafortunadamente abundan los casos en la entidad, siendo su madre la que tuvo el infortunio de encontrarlo ahorcado en su casa en el municipio  yucateco de Chemax.

La mujer de 45 años tuvo el infortunio de hallar muerto a su propio hijo en la planta alta de su pequeña casa en  la calle 21 por 22 y 24, en el centro de la localidad de Yucatán, estado con altos índices de suicidio de todas las edades, incluyendo a menores de edad.

Según diversas versiones entre los testigos, la madre del joven estaba en su casa, y en determinado momento subió al segundo piso en busca de su hijo, de 22 años, pero como la puerta estaba cerrada y no encontró respuesta al tocarla, abrió y lo halló colgado de un hamaquero, desgarrándose de dolor ante tal escena de suicidio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias Yucatán: aumenta el suicidio 

Poco después de darse a conocer la lamentable muerte del joven a causa del suicidio,  el sitio fue acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver, sin que sepa hasta ahora lo que pudo originar tal hecho para él porque tenía una vida tranquila, según los vecinos en Chemax.

Cabe destacar, que de manera desafortunada ha habido una ola de suicidios se ha registrado en los últimos días en Yucatán. Apenas este lunes 3 de agosto una mujer de 36 años se quitó la vida en el fraccionamiento Santa Isabel del municioio de Kanasín .

suicidios en Yucatán
Un joven más que comete suicidio en Yucatán

Te puede interesar:Conmociona que un joven de Kanasín haya encontrado muerta a su mamá

Mientras que el 31 de julio cometió suicidio una niña de solo once años en la comisaría San Luis Dzununcán, en el sur de Mérida (previamente otra niña de esa misma edad también se suicidó), y poco antes, el 28 de julio, un joven de 16 años. En todos los casos nombrados, por la vía del ahorcamiento.

Temas

Comentarios