Secciones
Tragedia en Yucatán: Bebé de un año encuentra la muerte en su patio
Yucatán

Tragedia en Yucatán: Bebé de un año encuentra la muerte en su patio

Un bebé de un año encontró la muerte ahogándose en el patio de su casa en el municipio de Hunucmá, Yucatán.

por LaVerdad

Tragedia en Yucatán: Bebé de un año encuentra la muerte en su patio

Tragedia en Yucatán: Bebé de un año encuentra la muerte en su patio

Un bebé de un año murió ahogado en una tina del patio de su casa en el municipio de Hunucmá, Yucatán, tras el descuido de las personas que lo cuidaban, lo cual generó consternación en la familia ante esta inesperada muerte

Y es que; un descuido resultó fatal en una vivienda de la colonia Santiago del municipio conurbado de  Hunucmá, donde falleció ahogado en una tina un bebé de un año de edad, tan sólo en un instante que la madre ya abuela perdieron de vista al pequeño, identificado posteriormente como A.J.M.R.

muerte bebé yucatán
El bebé encontró la muerte ante un descuido de su madre

Cuando se percataron que el bebé no estaba con ellas,  fueron a buscarlo por toda la casa incluyendo el patio y lo encontraron ya sin signos vitales en una vieja tina que estaba llena de agua.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Bebé encuentra la muerte en su casa

Tales hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde de hoy viernes 31 de julio  en un predio de la colonia Santiago del municipio conurbado con Mérida, la capital del estado de Yucatán.

L.R.R.C., madre del bebé, y la abuela estaban conversando cuando en un descuido el niño salió al patio, sin que ellas se dieran cuenta, además de que el menor recién había aprendido a caminar solo para que encontrara la muerte en su propia vivienda.

forense yucatán muerte
Hasta el lugar llegó el SEMEFO

Cuando fueron a buscarlo lo encontraron dentro de una tina llena de agua. Cuando lo sacaron el pequeño ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Fallece una bebé en Yucatán; familia señala que por una negligencia médica

Hasta el lugar de los hechos llegaron policías del estado  y los servicios de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada, toda vez que al bebé ya se lo había llevado la muerte por desgracia para la familia, y más en tiempos de pandemia que ni velorios se podrían realizar. LA VERDAD NOTICIAS recomienda tener más cuidados con los niños en casa, porque los accidentes caseros podrían tener fatales consecuencias.

Temas

Comentarios