Tragedia en Kanasín: borracho acuchilla a su esposa en presencia de su hijo
Tragedia en Kanasín: borracho acuchilla a su esposa en presencia de su hijo
Con la presencia de su hijo, un hombre borracho acuchilló a su esposa por "viejos amoríos" en un predio de Kanasín.
Un nuevo episodio de violencia familiar ocurrió en Kanasín, ya que un hombre en estado de ebriedad, acuchilló a su esposa en presencia de su hijo, así lo dieron a conocer autoridades de ese municipio.
Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron en un predio de la calle 77 por 72 del fraccionamiento Santa Ana, de Kanasín, cuando una mujer salió corriendo pidiendo ayuda a los vecinos tras ser acuchillada.
La mujer fue identificada como Aracely “N”, de 28 años, quien salió corriendo de su vivienda luego de que su esposo la apuñaló varias veces con un cuchillo, lo que alertó a los vecinos que pidieron ayuda.
Luego de que llegaron patrullas de la Policía Municipal de Kanasín, la mujer lesionada les dijo que ella y su esposo, identificado como Osbic “N”, de 33 años, estaban tomando bebidas alcohólicas en su domicilio.
De un momento a otro, su esposo empezó a recordar un antiguo amor que tuvo su esposa, lo que derivó que el sujeto la empiece a insultar, para después ir a la cocina por un cuchillo para clavárselo a su mujer.
Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí
Bebé de 2 años vio cómo apuñalaban a su madre
La mujer lesionada comentó que su hijo de dos años fue testigo de la agresión, ya que mientras era acuchillada, el pequeño miraba todo lo que su violento padre le hacía a su madre mientras lloraba.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trasladaron a la mujer al hospital general Agustín O’Horán de Mérida, para que reciba atención médica adecuada.
Te puede interesar: Abuelita es acuchillada cobardemente por su propio esposo en Yucatán
Respecto al borracho esposo, fue detenido por la Policía Municipal de Kanasín, así como dos personas que intentaban esconderlo de la justicia, de acuerdo con el informe policial que dieron las autoridades.
Fotos: Estamos aquí.mx