Yucatán

Tragedia, descarga eléctrica le arrebata la vida a un jovencito de Yucatán

Tragedia: descarga eléctrica le arrebata la vida a un jovencito de Yucatán

Tragedia: descarga eléctrica le arrebata la vida a un jovencito de Yucatán

Con apenas 18 años de edad un joven de Yucatán pierde la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Por La Verdad

08/12/2020 08:00

Entre las noticias de hoy que conmocionan en Yucatán, se reporta la muerte de un jovencito de apenas 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 6 de diciembre cuando Alejandro Aké N., de 18 años de edad perdió la vida en el rancho ‘Chan -Pec Chibilá’, ubicado en Sucilá, comisaría de Tizimín.

De acuerdo con el testimonio de Rodrigo, hermano de Alejandro, La Verdad Noticias supo que el joven se encontraba cortando unos postes de madera en el mencionado rancho, cuando se acercó a un poste de la CFE para tomar un descanso.

Según dijo Rodrigo, su hermanito se quitó las botas para descansar un rato y al tocar el poste de la CFE, una fuerte descarga eléctrica lo aventó varios metros.

Rodrigo dio aviso de lo sucedido al encargado Alexis Bastarrachea V., encargado del rancho, quien de inmediato trasladó al joven al hospital ‘San Carlos’ en Tizimín a bordo de una camioneta Pick Up.

El joven fue llevado al hospital de Tizimín.

Lamentablemente los esfuerzos fueron inútiles, ya que cuando los médicos procedieron a valorar a Alejandro, sólo pudieron constatar que no contaba con signos vitales.

Tras determinar que el joven había muerto, se solicitó la presencia de la Policía Municipal de Tizimín, mismos que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de Personal Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Personal de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo.

Muertes en Yucatán

La muerte de este joven se suma al reciente hallazgo de un abuelito sin vida en la colonia Santo Domingo, del municipio de Tizimín.

Te puede interesar: Muere trabajador de la CFE Yucatán tras recibir una descarga eléctrica 

Se trata de don Liborio Kumul, quien contaba con 78 años de edad al momento de su muerte, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado de descomposición.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.