Secciones
Toro provoca pánico al escaparse en calles de Umán
Yucatán

Toro provoca pánico al escaparse en calles de Umán

Un  toro puso en jaque a vecinos del municipio de Umán luego de que se escapó y estuvo andando por calles del municipio.

por VegaJ.

Toro provoca pánico al escaparse en calles de Umán

Toro provoca pánico al escaparse en calles de Umán

Una fuerte movilización de personas se registró en el municipio de Umán, luego de que varias personas intentaban atrapar a un toro que se escapó.

Los hechos ocurrieron en el centro del municipio, cuando un toro de lidia se escapó de una camioneta donde era trasladado.

Debido a que el astado estaba recorriendo las calles del municipio, varios habitantes entraron en pánico ante su presencia, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo el animal comenzó a recorrer las calles, hasta que fue acorralado a un costado de un supermercado ubicado en el centro del municipio.

El animal fue finalmente lazado, quedando el hecho en un susto para los presentes.

Cabe mencionar que al ser visto por decenas de habitantes del municipio, el hecho quedó registrado en redes sociales, ya que decenas de usuarios alertaron a los habitantes que el animal estaba suelto.

Se compartieron vídeos y fotos del animal, quien se mostró tranquilo mientras le colocaron las sogas para volver a abordarlo a la camioneta de redilas de donde se salió.

Entre los comentarios de las redes sociales dijeron a modo de broma que pudo tratarse de una ‘pamplonada’ una nueva atracción del municipio.

Toros sueltos en Yucatán

Toro provoca pánico al escaparse en calles de Umán
El animal estuvo cerca de un área comercial.

Al igual que este hecho, en días pasados se vivió un hecho similar en otro municipio de Yucatán, luego de que un toro se escapó del ruedo donde se llevaba a cabo una corrida.

Como informamos en La Verdad Noticias, un toro escapó del coso taurino cuando se llevaba a cabo una corrida de toros por la fiesta de Dzoncauich, sin embargo este hecho no pasó a mayores.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios