Yucatán

Tienda de Yucatán está cazando presunto ladrón en redes sociales

Tienda de Yucatán está cazando presunto ladrón en redes sociales

De nueva cuenta una conocida tienda de Yucatán reporta un robo a uno de sus repartidores y busca al ladrón a través de redes sociales.

Por Vega J.

04/03/2021 11:45

Entre las noticias de hoy en Yucatán, un tienda pide ayuda a través de redes sociales para dar con el paradero de un presunto ladrón.

Se trata de la famosa tienda ‘TenoMundo’, quien a través de su página de la sucursal de Umán, denunció un robo.

El presunto ladrón fue identificado en cámaras de vigilancia.

De acuerdo con los administradores de esta tienda, el día miércoles 3 de marzo, en la sucursal de Umán se levantó un pedido por un individuo, el cual era para entregar a domicilio.

Según manifestaron los quejosos, el repartidor acudió al lugar de la entrega, el cual se encuentra sobre la calle 30A del fraccionamiento Villa de Umán, justo frente a un kinder.

Al llegar el repartidor al destino presuntamente fue asaltado por la misma persona que acudió a la tienda a realizar el pedido.

Afortunadamente el circuito cerrado de vigilancia de la tienda, logró captar el rostro del presunto ladrón, el cual fue difundido en redes sociales para dar con su paradero y hacer justicia al repartidor.

Cabe mencionar que la tienda pidió ayuda a sus clientes para localizar a este presunto ladrón, el cual describieron como un hombre con la mano izquierda tatuada.

En las imágenes difundidas por la tienda, se puede ver que el hombre vestía una camisa del América, pantalón de mezclillas, así como una gorra tipo militar y una mochila rosada.

Tienda da con ladrón 

Como hemos informado en La Verdad Noticias, no es la primera vez que esta tienda recurre a las redes sociales para dar con ladrones, ya que el pasado mes de febrero, denunciaron a un joven por robar un equipo celular en las instalaciones de la mencionada tienda.

En una ocasión anterior ya habían dado con un ladrón.

Este caso se volvió viral, ya que lograron identificar al presunto ladrón en redes sociales, el cual fue apodado como #ladyxix, luego de que dio la cara y se mofó en redes sociales del atraco que llevó a cabo en la tienda.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.