Yucatán

Tétrico vídeo: captan a ‘Annabelle Yucateca’ moviéndose en un museo en Mérida

Tétrico vídeo: captan a ‘Annabelle Yucateca’ moviéndose en un museo en Mérida

A través de un video en YouTube se dio a conocer el momento tétrico que se vivió en el Museo Paranormal de Yucatán cuando una muñeca se movió.

Por Vega J.

19/02/2021 11:09

Entre las noticias de hoy que te presentamos en La Verdad Noticias, te traemos el caso de la muñeca conocida como ‘Annabelle Yucateca’, la cual se mantiene exhibida en el Museo Paranormal de Yucatán.

Dicho video fue subido por Jorge Moreno en su canal de Youtube, el cual ya ha alcanzado las 86 mil 74 visualizaciones.

En un video de 1 minuto 31 segundos se puede ver el momento en el que una muñeca embrujada conocida como la ‘Annabelle Yucateca’ presuntamente comenzó a moverse hasta que se cae del estante en el que se encontraba.

La muñeca presuntamente se movió sola hasta caer del estante en el que se encontraba.

El tétrico video se ha viralizado en YouTube en un par de días, ya que muchos de los seguidores de Jorge Moreno lo han difundido en redes sociales.

Muchos de los seguidores de este creador de contenido especializado en misterio y ocultismo manifestaron su asombro ya que algunos argumentan que se vio un humo gris y un destello de luz cuando la muñeca presuntamente se movió.

Varios internautas aseguran que se vieron destellos de luz cuando la muñeca presuntamente se movió.

Segundo video donde se mueve muñeca diabólica

Tras el asombro que ocasionó este video, se subió un segundo video donde se puede ver por segunda ocasión que la muñeca se movió a las 3:00 horas y se cayó al piso.

Este segundo video alcanzó las 10 mil 102 reproducciones y varios usuarios de las redes sociales coinciden en que se puede apreciar un rayo de luz, incluso aseguran que en el minuto 1:21 se puede ver una sombra.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí 

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.