Secciones
Termina la fiesta de Navidad estrellándose en el Periférico de Mérida.
Yucatán

Termina la fiesta de Navidad estrellándose en el Periférico de Mérida

Un conductor en estado inconveniente se impactó contra con poste de luz al evitar una colisión con un segundo automóvil; las cervezas y las botanas salieron volando

por LaVerdad

Termina la fiesta de Navidad estrellándose en el Periférico de Mérida.

Termina la fiesta de Navidad estrellándose en el Periférico de Mérida.

Aunque la Policía Municipal de Mérida sólo reportó dos detenciones por conducir en estado de ebriedad, en el Periférico una pareja terminó la fiesta de Navidad chocando, así lo reportaron elementos de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con lo averiguado, el conductor de un Chevrolet Beat, placas YWV-478-C, perdió el control de su unidad luego de ser rebasado por otro automotor a la altura del kilómetro 29, cerca de la comisaría de Santa Gertrudis Copó, al norte de Mérida.

Cervezas y botanas regadas en choque del Periférico de Mérida. 

Por tal rebase, el Beat quedó totalmente destrozado al chocar contra la base de un poste de concreto. El golpe estuvo tan fuerte que un envase de cerveza y una bolsa de botanas quedaron tirados a un costado de una de las vías más rápidas de Mérida.

Tras el accidente, al lugar llegaron elementos de la SSP y fue allá donde el conductor, en estado de ebriedad, confesó que circulaba de manera tranquila por el Periférico de Mérida, pero a la altura del puente de dicha comisaría un vehículo le cerró el paso y para evitar chocar volanteó.

Debido a su estado inconveniente, agentes estatales detuvieron al guiador, en tanto que la dueña del automóvil y un acompañante tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a las lesiones que sufrieron tras el fuerte impacto.

Temas

Comentarios