Yucatán

Teresa Vega fue asesinada de varias puñaladas en Mérida

La mujer fue ultimada de varias puñaladas.

La mujer fue ultimada de varias puñaladas.

El caso de Teresa Vega Cuellar fue comparado con el caso de Emma Gabriela Molina, ya que se presume que su ex esposo la mandó a asesinar. Fue apuñalada.

Por Vega J.

25/07/2021 11:36

La muerte de Teresa Vega Cuellar, de 38 años de edad, sigue cimbrando a Yucatán, luego de que se dio a conocer que fue ultimada de varias puñaladas en una vivienda de San Pedro Cholul, al nororiente de Mérida.

De acuerdo a lo que se reveló, la mujer presuntamente fue asesinada por dos hombres y una mujer del estado de México, quienes la ultimaron con una arma blanca.

Teresa Vega fue apuñalada

La mujer fue asesinada con un arma blanca.

Se pudo averiguar que el cuerpo presentaba varias puñaladas, lo que provocó que se desangrara en su vivienda y el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de la muerte fue traumatismo torácico abierto secundario a herida por arma blanca.

Cabe señalar que se presume que los tres presuntos homicidas fueron contratados por David Ordoñez G., ex esposo de Teresa, ya que sostenían un pleito por la custodia de sus tres hijos, situación que hizo comparar este caso con el de Emma Gabriela Molina.

Se supo que la joven madre se encontraba en su vivienda con su pequeña hija de un año y medio al momento de que fue asesinada, mientras que sus otros dos hijos de edad desconocida no se encontraban en la vivienda.

Teresa había solicitado protección

Su pequeña hija estaba al momento de su asesinato.

Tras la muerte de esta mujer, se supo que había solicitado protección a la Fiscalía General de Morelos, ya que sostenía un pleito legal con su ex pareja por la custodia de sus tres hijos, lo que se considerá que podría ser el movil del asesinato.

Como bien hemos informado en La Verdad Noticias, la muerte de esta joven mujer se supo luego del asesinato del oficial de policía Raúl Adrián Couoh Aké, quien en su recorrido de vigilancia, detuvo a los presuntos homicidas, mismos que lo ultimaron de un disparo con su propia arma de cargo.

Activistas piden justicia por el feminicidio de Teresa Vega, mientras que el Titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que se activo el protocolo de feminicidio y se inició la carpeta de investigación G629/2021.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!