Yucatán

Temen por joven desaparecida en Yucatán; sufre de lapsos de paranoia

La joven fue vista en Progreso.

La joven fue vista en Progreso.

A través de redes sociales se realiza la búsqueda de una joven de Yucatán reportada como desaparecida; su mamá dice que sufre de lapsos de paranoia.

Por Vega J.

20/06/2021 11:25

Momentos de angustia atraviesa una familia de Valladolid, luego de que una joven miembro de la familia se encuentra desaparecida.

Se trata de la joven María José Náhuat Alcocer, de 26 años de edad, quien fue reportada como extraviada desde el pasado miércoles 16 de junio.

De acuerdo a una publicación hecha por su madre, la señora Cristina Alcocer López, quien manifestó que tenía razones para pensar que le pudo haber pasado algo a su hija, ya que presuntamente había estado atravesando por lapsos de paranoia y ha estado actuando de manera errática desde hace algún tiempo.

La madre de esta joven dijo que no se llevó ninguna pertenencia y su teléfono celular se encuentra apagado desde el momento en el que desapareció.

Según dijo su mamá, la joven estaba comportándose de manera extraña.

Trascendió que la última vez que se supo de la joven fue el miércoles pasado, sin embargo su madre apenas compartió la búsqueda el viernes 18 luego debido a que ella se encontraba en la ciudad de Mérida porque su hijo lleva un tratamiento contra el cáncer.

La joven desapareció con su bicicleta

La joven presuntamente se mueve en esta bicicleta.

Según denuncian, la joven salió de su vivienda a bordo de una bicicleta rosada.

Como señas particulares, la joven mide 1.55 metros de alto, tiene un peso aproximado de 50 kilos, es delgada, de cabello largo, ondulado pintado de color amarillento, tiene cejas gruesas y tiene lunares en el lado derecho del rostro.

La joven vestía pans negro, top guinda, tenis y lentes oscuros, la última vez que fue vista.

Cabe mencionar que se supo que la joven desaparecida fue vista por última vez en el puerto de Progreso, por lo que si la ven, se le pide a la sociedad, dar aviso a los servicios de emergencia o comunicarse al 985-115-0450 con la señora Cristina Alcocer.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.