Secciones
Taxistas de Progreso ¡pintan cajones de estacionamiento en el mero centro y sin permiso!
Yucatán

Taxistas de Progreso ¡pintan cajones de estacionamiento sin permiso!

Sin permiso del ayuntamiento, taxistas pintan cajones de estacionamiento en la mera plaza principal del Puerto de Progreso y el alcalde Julián Zacarías brilla por su ausencia.

por LaVerdad

Taxistas de Progreso ¡pintan cajones de estacionamiento en el mero centro y sin permiso!

Taxistas de Progreso ¡pintan cajones de estacionamiento en el mero centro y sin permiso!

Un grupo de taxistas del municipio de Progreso, Yucatán se tomaron la libertad de delimitar cajones de estacionamiento en el parque principal de esta demarcación y no solo eso ¡incluso pintaron estos cajones!.

Los taxistas marcaron 15 cajones de estacionamiento sin permiso del alcalde Julián Zacarías, por lo que el Ayuntamiento ya giro las instrucciones para que estos sean despintados.

Ante esto, Felipe Pech González, Director de Transporte del Ayuntamiento comentó que la autoridad procederá a borrar estos nombres pues el parque no es de su propiedad para que estén asignando espacios públicos.

Por su parte, los habitantes de Progreso se han sentido enojados por esta acción porque daña la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, Pech González dijo que los vecinos del municipio han presentado sus quejas por lo que el alcalde ha girado instrucciones para reparar el daño.

Cabe recordar que el alcalde, desde el inicio de su administración, se ha dedicado a mejorar las fachadas que rodean el parque e incluso ha llegado a acuerdo con los negocios cercanos para bajar la publicidad que resultan "escandalosos" para el lugar, todo esto con el objetivo de mejorar la plaza de Progreso y promover una mejor imagen del puerto.

Temas

Comentarios