Secciones
Taxista se impacta contra un  vehículo en el centro de Progreso
Yucatán

Taxista se impacta contra un vehículo en el centro de Progreso

En el centro de Progreso un conductor de un taxi por no guardar su distancia,  se impactó  contra un vehículo

por LaVerdad

Taxista se impacta contra un  vehículo en el centro de Progreso

Taxista se impacta contra un vehículo en el centro de Progreso

Un automóvil resultó con golpes debido a la imprudencia de un conductor de un taxi al no respetar su distancia. Los hechos sucedieron en el transcurso de la mañana del día de hoy en el centro de Progreso sobre la calle 25 por 80.

El conductor de 29 años José Ganzo quien venía manejando un taxi placas ZCB-938-A modelo Tsuru se dirigía al poniente del centro de Progreso, el taxista estaba detrás del vehículo modelo Cruiser placas YZT-859-B quien era conducido por Yosuani Hernández, el conductor se encontraba en la misma dirección del taxista; sin embargo cuando quiso dar la vuelta en la esquina de la calle 25, el conductor del taxi no respeto su distancia y se impactó contra el Cruiser.

Tras el accidente  vehicular no se reportaron lesionados,  solo hubieron daños materiales, de inmediata elementos de la policía municipal llegaron  al lugar para evitar el tráfico en las calles de Progreso, ya que el accidente surgió en una esquina y esto obstruía el paso de otros vehículos que necesitan llegar a sus respectivos destinos.

Los policías resguardaron los vehículos mientras que ambos conductores llegaban a un acuerdo, finalmente solucionaron lo sucedido.

Y es que el pasado 10 de octubre de 2018 un autobús se impactó contra un auto, debido al accidente género tráfico a más de 200 automovilistas.

Tal vez te pueda interesar: Choque en la entrada de Progreso causa retrasos a 200 automovilistas

Temas

Comentarios

Te puede interesar