Yucatán

Taxista es golpeado por atropellar a un perrito en Yucatán

El hombre fue golpeado por los dueños del perro.

Los dueños del perro patearon al animal y al salir disparado, el taxista no pudo evitar atropellarlo.

Por Vega J.

19/10/2021 03:07

Un taxista fue golpeado por los dueños de un perro, luego de que lo atropelló cuando estos últimos lo patearon.

El afectado fue identificado como José Rodrigo Zapata Dzib de 48 años de edad, denunció a un grupo de personas identificados como el ‘escuadrón de la muerte’ por agredirlo y provocar daños al vehículo que conducía luego de que atropelló y dio muerte a un perrito.

De acuerdo con el hombre, circulaba en el cruce de la calle 23 con 22 en el municipio de Kinchil, cuando uno de los miembros del mencionado grupo, se encontraba sentado en la banqueta y en un momento dado le dio una patada al perro, por lo que el animal salió disparado por donde pasaba la vagoneta Sprinter que conducía José.

Lamentablemente el hombre no logró detener la marcha y el perrito fue atropellado y perdió la vida de manera instantánea.

Le rompieron el panorámico al conductor.

Tras la muerte del animal, el dueño del perro, un hombre conocido como ‘Shila’ lo alcanzó y lo rodeó con sus amigos y comenzaron a golpear el vehículo, hasta que lograron abrir la portezuela y lo golpearon.

Cómo pudo, José logró pedir auxilio a su hijo y le pidió que llame a la policía ya que los agresores ya le habían roto el panorámico.

Tras la trifulca y al llegar la policía, el agredido tuvo que ir a una clínica del municipio para que lo atiendan, ya que le dejaron golpes en el rostro y el abdomen.

Taxista denunciará la agresión

Recibió golpes en el rostro y en el abdomen.

El conductor dijo que interpondrá una denuncia por los daños a su unidad y por la agresión física.

Cabe mencionar que trascendió que el dueño del perro le está cobrando por la vida del perro, sin embargo el taxista dijo que no pagará nada, ya que asegura que no se tuvo la culpa.

Información y fotos: Reporteros Hoy

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!