Secciones
Taxímetros de Yucatán descartan irse a paro laboral.
Yucatán

Taxímetros de Yucatán descartan irse a paro laboral

Los TEY afirmaron que no participarán en el paro laboral que se realizará en todo el país, ya que han hecho un compromiso con los usuarios de Yucatán

por LaVerdad

Taxímetros de Yucatán descartan irse a paro laboral.

Taxímetros de Yucatán descartan irse a paro laboral.

Debido al compromiso que tienen con la sociedad, Taxímetros del Estado de Yucatán (TEY) informaron que no participarán en la Asamblea Nacional del Movimiento Taxista y Transporte que se realizará este fin de semana en Mérida.

Taxímetros de Yucatán descartan irse a paro laboral.

Indicaron que de manera unánime ninguno de los integrantes de este gremio participará en la convocatoria, en la cual se pretende consensuar la propuesta de una Protesta Nacional de Taxistas para el próximo día 3 de junio en diferentes partes de México, incluido Yucatán.

Indicaron que están comprometidos con los usuarios de Yucatán y por ese motivo no participarán en dicha asamblea ni en la protesta, ya que en dado caso de concretarse la manifestación, el TEY tendrá listas sus unidades para seguir ofreciendo sus servicios en Mérida.

No te lo pierdas:

Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada en Mérida

Asimismo, anunciaron que trabajarán para que el servicio de taxi sea accesible para un mayor número de ciudadanos, “apegándonos a tarifas justas que contribuyan al mejoramiento de la movilidad de los pasajeros en Mérida y la economía de la sociedad”.

Finalmente, los TEY exhortaron a las autoridades de Yucatán a aplicar la Ley de Transporte Público que se encuentra vigente, con el objetivo de regularizar a las plataformas tecnológicas que operan de manera ilegal en Mérida y en todo Yucatán, según ellos.

Temas

Comentarios