Yucatán

Tanque de gas butano explotó en una vivienda de Yucatán

Tanque de gas butano explotó en una vivienda de Yucatán

Un incendio se registró en una vivienda de Yucatán cuando un tanque de gas explotó.

Por Vega J.

02/03/2021 10:44

Entre las noticias de hoy que causaron alarma en Yucatán, se reportó la explosión de un tanque al interior de una vivienda en Yucatán.

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en la calle 80 por 45 del municipio de Tizimín.

De acuerdo a los primeros reportes, Dulce P.R., de 29 años de edad, solicitó apoyo a los servicios de emergencia y reportó la explosión de un tanque de gas de 20 kilos.

Tras el reporte, se presentaron elementos del heróico cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien se encargó de sofocar las llamas.

Bomberos dieron auxilio al siniestro.

Trascendió que la explosión del tanque de gas provocó que una mesa y una lavadora se quemaran al interior de la vivienda.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, ya que de acuerdo con la dueña de la vivienda, al momento de la explosión, ella se encontraba en otra habitación de la casa y no en la cocina donde se registró el siniestro.

Se reportaron varios artículos dañados por la explosión.

Incendio en una vivienda de Umán

Por otro lado se reportó un incendio en una vivienda del municipio de Umán, el cual se presume se derivó de un corto circuito.

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en la calle 14 entre 21 y 23 de la colonia ‘La Candelaria’, en el municipio de Umán.

Una casa se incendió en Yucatán.

La Verdad Noticias supo que fue gracias a los vecinos que se logró dar aviso a las autoridades, y que fueron estos quienes se percataron que salía humo de la vivienda, la cual estaba vacía.

Tras el reporte, se contó con la presencia de la unidad 852 del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes forzaron la puerta de la vivienda para entrar y sofocar las llamas.

Al igual que en la explosión, este incendio sólo dejó pérdidas materiales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.