Secciones
Table dance de Mérida ofrece primer show erótico en línea
Yucatán

Table dance de Mérida ofrece primer show erótico en línea

Genera expectativa en redes el anuncio de un show erótico en línea por parte de un conocido table dance de Mérida.

por La Verdad

Table dance de Mérida ofrece primer show erótico en línea

Table dance de Mérida ofrece primer show erótico en línea

El mantra de ‘renovarse o morir’ ha sido puesto en práctica por uno de los table dance más famosos de Mérida el cual, tras experimentar pérdidas por los meses de cierre que ha ocasionado la pandemia de Covid-19, decidió innovar ofreciendo a su audiencia la transmisión en línea de uno de sus espectáculos.

Bajo el slogan de ser ‘el primer show erótico para disfrutar en casa’ el table dance ha comenzado la promoción de la transmisión ofreciendo códigos de acceso personal al show con un costo de 150 pesos.

El evento que está anunciado para el próximo viernes 21 de agosto a las 8 pm ha generado tal expectativa en redes de Mérida que la última promoción de la transmisión había sido compartida por mil usuarios tras solo tres horas de ser publicada.

Renovarse o morir: Table dance de Mérida buscan estrategias para sobrevivir

Desde el inicio de la presente contingencia sanitaria los negocios de este giro han suspendido sus actividades lo que ha significado un duro golpe para las personas que se ganan la vida trabajando en ellos como son meseros, personal de seguridad y bailarinas.

Te puede interesar: Captan a fantasma con un dron en Clínica abandonada en Mérida

Es así que los table dance de Mérida se rehúsan a cerrar permanentemente tras el embate del coronavirus en el estado sin embargo la aceptación de este tipo de transmisiones entre la sociedad yucateca, independientemente del éxito monetario que puedan generar, aún está por verse.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios