Secciones
Suspenden el servicio de basura en Mérida a partir de nochebuena
Yucatán

Suspenden el servicio de basura en Mérida a partir de nochebuena

Los servicios de atención ciudadana seguirán trabajando con normalidad, sin embargo el servicio de la basura será suspendido por varios días en Mérida.

por VegaJ.

Estos son los servicios que estarán funcionando en Navidad y Año Nuevo.

Estos son los servicios que estarán funcionando en Navidad y Año Nuevo.

El Ayuntamiento de Mérida anunció que con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se mantendrán los servicios de atención ciudadana, sin embargo el servicio de recolección de basura tendrá modificaciones.

De acuerdo con la autoridad local, el servicio de recolección de basura quedará suspendido a partir del día 24 de diciembre a las 22:00 horas y se reanudará hasta el lunes 27 de diciembre.

Por su parte los mega puntos verdes, que se encuentran en diferentes partes de Mérida, no estarán funcionando en los días inhábiles.

Suspenden el servicio de basura en Mérida a partir de nochebuena
Los megapuntos verdes no laboraran durante los días inhábiles.

Cabe mencionar que los servicios de mantenimiento en la infraestructura urbana estarán laborando de manera normal, y se espera que el día 25 de diciembre y 1 de enero, cuadrillas de trabajos de Servicios Públicos Municipales brindarán mantenimiento en las avenidas y calles, principalmente en Paseo de Montejo y los parques del primer cuadro de la Ciudad.

También estará trabajando una cuadrilla de trabajadores en la poda, recoja de ramas, retiro de material orgánico y árboles caídos. De igual forma estará circulando una pipa de riego sobre las avenidas en un horario de 6:00 a 16:00 horas.

Servicios en zoológicos y cementerios de Mérida

Suspenden el servicio de basura en Mérida a partir de nochebuena
Los zoológicos abrirán de manera intercalada.

Espacios públicos como zoológicos y cementerios permanecerán abiertos en estas fechas, sin embargo en el caso de los zoológicos la apertura será intercalada, es decir el Parque Zoológico de Bicentenario Animaya laborará el 25 de diciembre y el 1 de enero estará cerrado. Por el contrario, el Parque Zoológico Centenario abrirá el día 1 de enero y permanecerá cerrado el día 25 de diciembre.
En el caso de los panteones, abrirán los días 25 de diciembre y 1 de enero, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, mientras que la funeraria trabajará en su horario habitual de 24 horas.

Cabe mencionar que los servicios de cajas recaudadoras del cementerio Xoclán laborarán en un horario de 8:00 a 14:00 horas, mientras que la de la Policía Municipal de Mérida trabajarán de 8:00 a 20:00 horas y la del Centenario de 9:00 a 16:00 horas  los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios