Secciones
yucatan gobernador clases
Yucatán

Suspenden clases en Yucatán desde el martes por coronavirus Covid-19

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, también indicó que se suspenderá la el ingreso al equinoccio de primavera para evitar contagios por coronavirus Covid-19

por LaVerdad

yucatan gobernador clases

yucatan gobernador clases

El gobernador de Yucatán acaba de anunciar la suspensión de clases a partir de este martes 17 de marzo como medida de prevención ante la llegada del coronavirus.

A través de un vídeo publicado en su perfil de Facebook, el ejecutivo estatal, Mauricio Vila Dosal, anunció la suspensión de las clases en todos los niveles educativos por Covid-19.

Suspenden el ingreso al equinoccio de primavera

En su mensaje a todo el pueblo de Yucatán, el mandatario mencionó que se ha suspendido el ingreso al equinoccio de primavera que cada año atrae a la entidad a más de 50 mil personas por este evento.

“He instruido que se disponga lo necesario para suspender las actividades e ingreso a los sitios arqueológicos de Chichén Itzá y Dzibichaltún, los días 20, 21 y 22 de marzo, lo que reducirá las posibilidades de contagio”, dijo.

Agregó que han respaldado la decisión del gobierno federal de suspender las clases del 20 de marzo al 20 de abril, pero debido a las recomendaciones de expertos yucatecos, han decidido adelantarlas a este martes 17 de marzo.

clases vila Yucatan
Las clases serán suspendidas a partir del martes 17 de marzo

Te puede interesar: No hay nuevos casos de COVID -19 en Yucatán: Salud

“Atendiendo las recomendaciones del comité conformado por los mejores epidemiológicos y expertos en salud pública y privada de Yucatán (sic)...

"he dado la instrucción para que a partir de este martes se adelante la suspensión de clases”

Temas

Comentarios