Secciones
Susana Zabaleta está muy feliz de retornar a Yucatán
Yucatán

Susana Zabaleta está muy feliz de retornar a Yucatán

Los Mandamientos de una Mujer Chingona reúne los talentos de Susana Zabaleta, Rebecca de Alba y Adel Micha, en un espectáculo donde estas poderosas líderes de opinión harán reír al espectador y también llorar con ellas, invitándonos a realizar un replanteamiento de vida para que nada se interponga entre el éxito y el público asistente.

por LaVerdad

Susana Zabaleta está muy feliz de retornar a Yucatán

Susana Zabaleta está muy feliz de retornar a Yucatán

Las tres divas realizarán una gira por México y la capital de Yucatán será una de las sedes de este espectáculo que es dirigido por la artista creativa Aurora Cano y que no está dirigido únicamente para el público femenino, sino también para hombres y para mujeres en general, pues no plantea un discurso feminista, ni tampoco realiza apología de la lucha de sexos, sino que comparte una visión de la vida desde un punto de vista de tres mujeres que viven y conviven en un mundo con hombres. 

Son más bien una serie de conferencias en torno a los retos familiares y profesionales que las tres han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos.

Susana Zabaleta está muy feliz de retornar a Yucatán
Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha son las protagonistas de Los Mandamientos de una Mujer Chingona.

Para conocer mayores detalles platicamos con Susana Zabaleta, quien de entrada nos dijo que en este show vamos a decir cómo llegamos a donde estamos, porque como les digo yo, uno de mis mandamientos es haber sido buena hija pero cualquiera podría decir que ser buena hija es muy fácil, pero siendo buena hija en la mente de mis padres ha sido muy difícil, entonces de todas esas cosas vamos a hablar, de los mandamientos de una mujer chingona, de cómo le hicimos para llegar a donde estamos, de nuestra vida privada, de nuestros amores que nunca acababan, que va ser maravilloso, y de la plenitud de la mujer y de la pareja, y de cómo nos hacen crecer los hombres y a veces al revés.

Susana Zabaleta está muy feliz de retornar a Yucatán
La música es muy importante en la vida de esta hermosa intérprete mexicana.

Susana Zabaleta es una artista con muchas facetas, es cantante, ha estado en teatro, en cine, en televisión y esto nos hizo preguntarle si serán suficientes los 45 minutos destinados a cada una de las participantes para que nos cuente  toda tu saga. “Jajaja, pues yo creo que voy a intentar y voy a hablar de esas cosas terribles que nos pasan y que principio parecen una tragedia y que luego nos atacamos de la risa de las cosas que nos pasan. Una de las cosas que más me animan a seguir, que una persona te diga ‘es que yo te admiro por esto, a mí me cambió la vida después de que te escuché hablando de esto o cómo puedes tener esos años y verte así, todas esas cosas que les digo pues es el trabajo que uno tiene que hacer con uno mismo porque la verdad al final nada más nos quedamos con nosotros mismos”, aseguró.

Susana Zabaleta está muy feliz de retornar a Yucatán
Con don Armando Manzanero le une una excelente amistad, un personaje del que asegura ha aprendido cosas muy valiosas.

 

Reconoció que aprendió muchas cosas positivas en su relación profesional con don Armando Manzanero, sobre todo la manera en que vive en total plenitud, su forma de entregarse a su público, a sus mujeres y a sus amistades. También admitió que la música es una de sus actividades preferidas. “La música para mí es ese amante que te hace decir ‘Madre mía, ¿Sigo aquí en esta vida o ya volé a quien sabe dónde?, porque la música me ha hecho volar”.

 

Compartió que con la práctica del yoga ha logrado encontrar paz, ya que la ha ayudado a canalizar sus emociones para que al final se queden en ella las cosas positivas, desechando las negativas.

 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

Susana Zabaleta está muy feliz de retornar a Yucatán
Susana Zabaleta es una de las mujeres más sensuales de nuestro país.

 

Comentó que en este espectáculo interdisciplinario ella cantará acompañada de “Los Juglares”, músicos a los que considera grandes amigos, por lo que invitó al público a no dejar pasar esta oportunidad.

 

Finalizó aceptando que le gustaría hacer más cine, compartiendo que en enero comenzarán la producción de la secuela de “Sexo, Pudor y Lágrimas”, cuya primera entrega le hizo ganara un Ariel por su excelente actuación.

 

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios