Secciones
Surgen más casos positivos de CORONAVIRUS en Yucatán
Yucatán

Surgen más casos positivos de CORONAVIRUS en Yucatán

La tarde del lunes autoridades sanitarias dieron a conocer que de los ochos casos sospechosos de la semana pasada, dos resultaron positivos; mientras que de un grupo de nuevos casos sospechosos, uno resultó positivo. Van cuatro casos positivos

por LaVerdad

Surgen más casos positivos de CORONAVIRUS en Yucatán

Surgen más casos positivos de CORONAVIRUS en Yucatán

Los casos de coronavirus aumentaron en Yucatán en las últimas  24 horas, pues hoy se reportaron ocho casos sospechosas más, de los cuales uno podría ser positivo mientras que los ocho anteriores que estaban en análisis, tres salieron favorables.

Lo anterior fue dado a conocer por  el Secretario de Salud en Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, quien añadió que la mujer que trajo el virus de España y estaba recluida en la unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hoy fue dada de alta y está en su casa bajo vigilancia mientras se recupera.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando click aquí

El funcionario dijo que sobre los ocho casos sospechosos que se detectaron la semana pasada, éstos continúan en aislamiento; cinco dieron resultados negativos, dos de ellos positivos y uno requiere de un análisis más profundo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Resaltó que todos los pacientes están en aislamiento domiciliario bajo monitoreo continuo y mencionó que hay ocho nuevos casos sospechosos, uno con resultado positivo. Todos están bajo vigilancia. En suma son tres nuevos casos positivos al COVID-19 en Yucatán.

Temas

Comentarios