Yucatán

Surge nueva Lady, extranjera amenaza de muerte a joven en Mérida

Surge nueva Lady, extranjera amenaza de muerte a joven en Mérida

Tras ser denunciada ante la Fiscalía circula en redes el audio de #LadyHarlow atacando y amenazando de muerte a una joven en Mérida.

Por Erick Peraza

29/03/2021 12:11

Una mujer extranjera propietaria de un establecimiento en Mérida ha sido nombrada #LadyHarlow tras presuntamente haber atacado y amenazado de muerte a una joven durante un altercado en Paseo de Montejo.

Según comentarios de la publicación otras personas igualmente agredidas se han unido a la denuncia ante la Fiscalía contra #LadyHarlow.

De acuerdo con la denuncia que circula en redes la mujer aparentemente de origen canadiense, aunque inicialmente se manejó que provenía de Los Angeles, California, atacó de tal manera a la joven que le rompió la nariz.

La publicación original viene acompañada de un audio que captó el momento de la agresión y amenazas de muerte luego de que la mujer irrumpiera en el local de la joven exigiendo hablar con su madre mientras presuntamente sostenía un fragmento de vidrio.

El motivo de la agresión vendría de que #LadyHarlow decidió colocar mesas para los clientes de su negocio en propiedad ajena, algo que la joven y su madre le habrían pedido amablemente retirar pero que derivó en el ataque y posterior denuncia ante la Fiscalía por los hechos.

Mérida y el caso de Lady 6 pesos

Como hemos informado la capital yucateca ha visto recientemente el nacimiento de Lady 6 pesos, otra mujer que se viralizó en redes tras intentar aprovechar el error en una publicación de un grupo de Facebook que ofrecía dos órdenes de pescado frito a seis pesos.

Tras una oleada de memes y hasta una viral canción la mujer se disculpó en redes y aseguró que su celular había sido ‘hackeado’ además de que denunció haber recibido hasta amenazas de muerte.

Es de esta manera que Mérida presencia el nacimiento de #LadyHarlow, mujer extranjera que le rompió la nariz y amenazó de muerte a una joven tras un altercado en Paseo de Montejo. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las reacciones a este caso para traerte lo más reciente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas