Yucatán

Surge #LadyFlorecitas en Mérida; quería un arreglo de flores por $200

La mujer intentó conseguir un arreglo de $1,200 en $200.

Una mujer del sur de Mérida fue bautizada como #LadyFlorecitas por intentar conseguir un arreglo para el 10 de Mayo en $200.

Por Vega J.

12/05/2021 01:59

Las ladys están de moda en las redes sociales y este 10 de mayo no faltó una mujer intentó conseguir un arreglo de flores por muy poco dinero, por lo que la bautizaron #LadyFlorecitas.

Se trata de una mujer que contactó a un señor a través de whatsapp, asegurando que es vecina del rumbo de la Emiliano Zapata Sur.

Al principio el vendedor creyó que se trataba de un cobratario de Coppel, sin embargo cuando la mujer le dijo que estaba buscando un arreglo de flores para el día de las madres, el hombre la atendió.

La mujer dijo que una vecina le pasó el contacto del hombre.

La mujer le mandó al hombre un arreglo de flores que incluía rosas y girasoles, asegurando que algo así era lo que estaba buscando, incluso pidió que fuera lo más parecido posible.

El señor le contestó que sí podía hacerlo, pero las cosas se tornaron extrañas cuando el vendedor dijo que el arreglo le quedaba barato, en unos $1,200.

‘Waayyy 1200? a eso le llama barato?’.

La mujer dijo que $1200 no era un precio barato.

Fueron las palabras de respuesta que la mujer envió al vendedor.

La mujer le manifestó al vendedor que pensó que ‘no era carero’, ya que su vecina lo había recomendado.

Ajustarse al presupuesto de #LadyFlorecitas

El vendedor de flores ofreció ajustarse al presupuesto de la mujer.

El hombre dijo que podría ajustarse al presupuesto de la mujer.

‘Con gusto podemos acomodarnos a su presupuesto. De cuánto es tu presupuesto amiga’.

La mujer dijo que sólo contaba con $150 a $200 y dijo que podían cambiar los girasoles por unas flores que tiene en su jardín, incluso ofreció cortarlas y llevarselas al vendedor de flores.

La mujer ofreció flores de su jardín.

Cuando el vendedor leyó esto, preguntó si se trataba de una broma, a lo que la mujer respondió con palabras groseras.

‘Usted cree que voy a estar bromeando, yo no estoy jugando se ve que no tiene profesionalismo con su trabajo, que se hace que es un muerto de hambre’.

El hombre le explicó que consideró una broma lo que la mujer le dijo, pero sólo desató la ira de la cliente, que terminó por insultar al hombre.

Finalmente el vendedor de flores dijo que no iba a discutir con la mujer y que publicaría en un grupo de vecinos de la Emiliano Zapata Sur, donde la bautizaron como #LadyFlorecitas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas