Yucatán

Surge ‘Lady Ciclovía’ en Mérida; dijo ser amiga de Mauricio Vila

Surge ‘Lady Ciclovía’ en Mérida; dijo ser amiga de Mauricio Vila

Una mujer de Mérida dijo ser amiga del Gobernador para intentar no respetar la ciclovía.

Por Vega J.

16/02/2021 12:46

Entre las noticias de hoy que están causando controversia en redes sociales, se expuso a una mujer por violar la nueva ciclovía de Paseo de Montejo y fue bautizada como ‘Lady Ciclovía’.

Los hechos ocurrieron el lunes 15 de febrero por la tarde, cuando una mujer a bordo de un Attitude plateado se estacionó sobre la nueva ciclovía de Paseo de Montejo y fue interceptada por una oficial femenil de tránsito que le solicitó que moviera su vehículo y que respete la vía.

De acuerdo con Bish Zhezar Chi Miau, un usuario de las redes sociales manifestó que la mujer alegó ser licenciada en derecho y que no se quitaría de ahí ya que era su derecho.

Debido a la negativa de la mujer, la oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le indicó en repetidas ocasiones que retire el vehículo sino le pondría una infracción.

La conductora desafiante a la autoridad presuntamente le dijo a la oficial que le ponga la multa, que no se iba a quitar.

La mujer terminó por retirarse cuando vio que la grababan.

'Lady ciclovía' intentó intimidar a mujer policía

Cuando la mujer quiso alegar que es abogada y que está en su derecho, la oficial le pidió que demuestre su fundamento a lo que la mujer se quedó callada y terminó por intentar persuadir a la policía alegando que le llamaría a ‘su amigo Mauricio Vila para acusarla’.

El joven que grabó toda esta situación en video terminó por bautizar como ‘lady ciclovía’ a esta mujer que quería violar las nuevas modificaciones a la vialidad.

Finalmente la conductora se sintió presionada ya que la estaban grabando y terminó por retirarse del lugar.

Tal parece que está de moda que las personas buscan violentar las normas en el estado de Yucatán, ya que como informamos en La Verdad Noticias, en días pasados surgió el 'Lord Restricción', un hombre que maltrató a un mesero de Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.