Secciones
Supermercados de Mérida multiplicará propina de abuelitos empacadores
Yucatán

Supermercados de Mérida multiplicarán propina de abuelitos empacadores

Una cadena de supermercados de Mérida multiplicará la propina de los abuelitos empacadores, quienes no están trabajando por el coronavirus Covid-19.

por LaVerdad

Supermercados de Mérida multiplicará propina de abuelitos empacadores

Supermercados de Mérida multiplicará propina de abuelitos empacadores

Una cadena de supermercados de Mérida ha anunciado que multiplicará la propina de los abuelitos empacadores, quienes han dejado de trabajar como medida de prevención ante el coronavirus Covid-19.

Soriana anunció que en sus supermercados de Mérida instalarán alcancías en la que se recolectarán las propinas que la gente de a los abuelitos empacadores, quienes no trabajarán por el coronavirus Covid-19.

Supermercados de Mérida multiplicará propina de abuelitos empacadores
Soriana anunció que multiplicará la propina que reciban los abuelitos empacadores pese a que no estarán yendo a trabajar.

Soriana informó que los abuelitos empacadores dejarán de ir a trabajar como medida de prevención por el coronavirus, por lo cual han instalado alcancías en las cajas para que la gente les siga dando propina.

Sin embargo, eso no es todo, ya que todo lo que se recolecte será duplicado por el supermercado, dinero que será entregado de forma íntegra a los abuelitos que laboran como empacadores en supermercados.

“Por seguridad y salud de nuestros Empacadores Voluntarios Mayores, a partir del 20 de marzo estarán en sus casas y no estarán brindando servicio de empacado”, se lee en un anuncio pegado en el área de cajas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Abuelitos empacadores seguirán recibiendo propina

“Destina a ellos una propina voluntaria y Soriana DUPLICARÁ lo recabado para ser entregado de forma íntegra a nuestros adultos mayores”, también se puede leer en el anuncio que se ha viralizado en redes.

Supermercados de Mérida multiplicará propina de abuelitos empacadores
Desde ayer viernes, los abuelitos empacadores dejaron de ir a trabajar como medida de prevención ante el coronavirus Covid-19.

Esta es una forma de ayudar a esos abuelitos empacadores, quienes debido al coronavirus han tenido que permanecer en sus casas para evitar contagios, ya que son una población extremadamente vulnerable.

La medida de prevención se da luego de que ayer viernes Yucatán anunció que los casos de coronavirus Covid-19 no incrementaron, es decir, se han mantenido en 13 personas diagnosticadas con la enfermedad.

Te puede interesar: Covid-19 Yucatán: Empresario dona dinero a sus empleados y no despedirá a ninguno

Debido al éxito que se ha tenido con el aislamiento social, al parecer la cadena de supermercados antes mencionada decidió que sus empecadores no vayan a trabajar como medida de prevención ante el virus.

Temas

Comentarios