Yucatán

Sujeto viola a menor de 13 años mientras dormía en Yucatán

Un hombre estará en prisión por abusar sexualmente de una niña de 13 años.

Un hombre estará en prisión por abusar sexualmente de una niña de 13 años.

Un sujeto fue detenido en Yucatán por presuntamente violar a una menor de 13 años de edad.

Por Vega J.

06/09/2021 03:42

Un hombre fue detenido por presuntamente violar a una menor de 13 años, cuando se encontraba sola en su vivienda.

Los hechos se registraron en días pasado en Chicxulub Puerto, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado imputó a G.G.T.E., por el delito de violación equiparada agravada.

En una audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en progreso, los fiscales adscritos al caso aportaron las pruebas en contra del inculpado, bajo la causa penal 43/2021.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de septiembre, cuando el ahora imputado aprovechó que la menor dormía para realizar tocamientos en el cuerpo de su víctima para posteriormente imponer la cópula en varias ocasiones, por lo que la agraviada llamó por teléfono a su mamá, quien de inmediato llamó a la policía.

Detenido por violación

Se llevó a cabo una audiencia de imputación.

Tras el llamado de auxilio, elementos policíacos lograron la detención del depravado sujeto.

Luego de la detención, el sujeto fue imputado por el delito mencionado, sin embargo al solicitar la duplicidad del término de Ley, la audiencia de vinculación se realizará el próximo 8 de septiembre.

Debido a la gravedad de los hechos, a petición de la Fiscalía, la Juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el sujeto permanecerá tras las rejas durante el tiempo que dure el proceso.

Al igual que este sujeto, un hombre en días pasados fue puesto a disposición de un Juez por presuntamente abusar sexualmente de su nieta de tres años de edad.

De acuerdo a lo que informamos en La Verdad Noticias, el sujeto presuntamente violó a su nieta con los dedos, luego de que abusó de ella cuando esta le pidió ir al baño para hacer sus necesidades fisiológicas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!