Yucatán

Sujeto golpea al padre de una joven de Mérida luego de tocarle un glúteo

Sujeto golpea al padre de una joven de Mérida luego de tocarle un glúteo

Un hombre es acusado de abuso sexual y agresión tras golpear al padre de una joven a la cual tocó indebidamente en Mérida.

Por Vega J.

07/03/2021 01:57

Entre las noticias de hoy, se reporta que un sujeto fue imputado por el delito de abuso sexual y lesiones que ponen en peligro la vida tras tocar indebidamente a una mujer y agredir a su padre.

De acuerdo a los datos recabados por la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos violentos ocurrieron el pasado dos de marzo en la calle 119 del fraccionamiento Cinco Colonias.

Se trata de un hombre identificado como P.A.M.G., quien fue denunciado por la agraviada, luego de que el sujeto agredió junto con otra persona a la mujer y a su padre.

Según supo La Verdad Noticias, la agraviada y su padre se encontraban caminando en la mencionada colonia cuando el sujeto le tocó un glúteo.

El hombre fue presentado ante un juez.

El padre de la joven le reclamó al sujeto y este le propinó varios golpes, que le causaron lesiones, las cuales fueron catalogadas por peritos del Servicio Médico Forense de la FGE como las que ponen en peligro la vida del hombre.

Tras la denuncia, el sujeto fue detenido y presentado ante el Juez de Segundo de Control, quien en una audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, decretó como legal la detención.

Por su parte los fiscales adscritos al caso, formularon la imputación de los delitos para exponer los datos de prueba de la causa penal 55/2021 y solicitaron la vinculación a proceso del encausado, mismo que se acogió a la duplicidad del término legal, por lo que se estableció la nueva audiencia para el próximo nueve de marzo.

El hombre permanecerá en prisión preventiva hasta resolver su situación jurídica.

Agresor sexual a prisión

Finalmente el agresor permanecerá en prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso, luego de que los fiscales solicitaron la medida cautelar, la cual fue valorada por el Juez de Control y la otorgó.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.