Yucatán

Sujeto es detenido por violar y embarazar a una niña de 12 años en Yucatán

Sujeto es detenido por violar y embarazar a una niña de 12 años en Yucatán

Un depravado sujeto fue detenido por el presunto delito de violación en contra de una menor de edad en Yucatán.

Por La Verdad

13/01/2021 07:04

Entre las noticias de hoy que están causando suma controversia en Yucatán, se reporta la detención de un hombre imputado por el delito de violación de una menor de edad.

Tras tres años de los hechos, el hombre fue detendo este miércoles 13 de enero por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

De los hechos, se sabe que ocurrieron en marzo de 2017 en la comisaría de Kaxatah, municipio de Motul, cuando la menor tenía 12 años de edad, el hombre identificado como José Roberto H.H. cometió una agresión en contra de la menor.

De acuerdo a lo sucedido, el sujeto presuntamente amenazó a la niña con hacer daños a sus hermanitos si decía lo sucedido.

Menor resulta embarazada tras la violación

Lamentablemente, la menor resultó embarazada de las agresiones que sufrió, por lo que terminó por contar a sus padres lo que sucedió.

Finalmente tras una investigación y bajo la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio Oral, el hombre fue detenido.

El hombre fue detenido tras tres años de haber violado a una niña.

Al igual que este sujeto, Yair N, fue detenido por violación, luego de que abuso de su pareja sentimental frente a sus hijos.

Te puede interesar: Depravado sexual pasará 20 años en prisión por violar a una en Yucatán

Como informó La Verdad Noticias, el sujeto empezó a agredir verbalmente a su pareja , quien luego de que su mujer le pidió terminar su relación amorosa a través de un mensaje de texto, lo que lo enojó y terminó por violentarla.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.