Yucatán

Sujeto en motocicleta intentó manosear a joven que se ejercitaba en Mérida

Sujeto en motocicleta intentó manosear a joven que se ejercitaba en Mérida

A plena luz del día, joven de Mérida fue víctima de acoso sexual cuando se dirigía al gimnasio.

Por La Verdad

08/01/2021 02:06

Entre las noticias de hoy que están causando suma indignación en redes sociales, se reporta un nuevo caso de acoso sexual en Mérida.

De acuerdo a una publicación hecha en redes sociales por Lilia C.L., los hechos ocurrieron cerca de la unidad deportiva Kukulcán, por la tarde del jueves 7 de enero, cuando la mujer se dirigía al gimnasio.

Según manifestó la afectada, iba rumbo al gimnasio y decidió ‘caminar para hacer cardio’ ya que el lugar al que se dirigía queda a unos 15 minutos de su casa, por lo que ‘iba caminando rápido’, siempre mirando a su alrededor.

La joven manifestó que justo cuando estaba cerca de un salón de fiestas, muy cerca de la unidad deportiva cuando escuchó el ruido de una moto, la cual bajó mucho su velocidad y justo cuando llegó a la esquina, ‘empezó a doblar lento’.

‘De reojo me percaté que quería darme una nalg..a, el sujeto levantó su mano para hacerlo’.

Por fortuna, la joven actuó rápido y dice haber metido el brazo para evitar que fuera tocada.

La joven caminaba rumbo al gimnasio.

Joven enfrenta a su acosador

Ante la presunta agresión, la joven le gritó al sujeto, quien se dio a la fuga tras su intento fallido por manosear a la mujer.

Cabe señalar, que la afectada manifestó no haber podido tomar las placas de la moto del sujeto, sin embargo sentenció que vive a espaldas del Kukulcán.

Finalmente la joven, hizo un llamado a las mujeres y hombres a cuidarse, asegurando que la situación ‘cada vez empeora’.

La joven logró evitar ser manoseada.

Te puede interesar: Joven salió a ejercitarse y fue víctima de acoso sexual en Mérida

También exhorta a las personas a no usar auriculares cuando salgan a la calle, ya que eso les permite estar alertas de sus alrededores y puedan estar pendientes en caso de que alguien requiera ayuda.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.