Yucatán

Sujeto dispara contra un hombre en Yucatán

Sujeto dispara contra un hombre en Yucatán

Sujeto dispara contra un hombre en Yucatán

Por viejos pleitos, un sujeto dispara y hiere a un hombre de Yucatán.

Por Vega J.

05/03/2021 10:46

Entre las noticias de hoy que están causando controversia, se reporta que un sujeto disparó en contra de un hombre en Yucatán.

Se trata de un hombre conocido como ‘El Bebo’, quien presuntamente hirió de un balazo a un hombre conocido como el ‘Nano’.

De acuerdo a los primeros reportes, el ‘Nano’ recibió un impacto de bala en calles de Oxkutzcab.

Los hechos ocurrieron en la calle 51 entre la 36 y 38 del barrio de la Mejorada de Oxkutzcab, alrededor de las 19:00 horas cuando el ‘El Bebo’ disparó al ‘Nano’ justo frente a un templo.

Trascendió que ‘El Bebo’ disparó a su víctima por viejas rencillas y tras darse cuenta de que lo hirió decidió huir en una motocicleta.

Personas que atestiguaron los hechos, dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los sangrientos hechos y solicitaron apoyo a paramédicos.

El hombre fue herido con un arma de fuego.

Tras arribar los paramédicos, el hombre fue auxiliado y posteriormente trasladado a un hospital, mientras que elementos policiacos montaron un operativo en busca de ‘El Bebo’.

Disparos en Yucatán

En Yucatán es muy común que los habitantes intenten resolver sus diferencias a disparos, tan sólo en el mes de febrero se reportó un incidente similar entre dos hombres que ingerían bebidas embriagantes.

Como informamos en La Verdad Noticias, estos dos hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las copas, comenzaron a discutir, hasta que uno sacó un arma de fuego e hirió a su compañero de parrandas con un balazo en el pie.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.