Yucatán

Suicidios sin dar tregua a Yucatán; reportan cinco en menos de 24 horas

Suicidios sin dar tregua a Yucatán; reportan cinco en menos de 24 horas

Cuatro de los suicidas optaron por la vía del ahorcamiento, mientras que una decidió suicidarse con una sobredosis en Yucatán.

Por Vega J.

18/04/2021 12:48

Trágico fin de semana se registró en Yucatán, luego de que las autoridades reportaron al menor cinco suicidios en menos de 24 horas.

De acuerdo con la información recabada, cuatro de los ahora fallecidos eran hombres y una era una mujer de apenas 17 años de edad.

La menor fue encontrada muerta por su madre, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento ‘El Encanto’, en el municipio de Kanasín, alrededor de las 15:00 horas del sábado 17, cuando regresó de trabajar.

Trascendió que la jovencita sufría de ataques epilépticos así como taquicardias y se supo que la causa de la muerte fue una sobredosis de medicamentos.

Cuatro hombres se suicidan por ahorcamiento

Las otras cuatro muertes corresponden a cuatro hombres de distintas edades, que optaron por la vía del ahorcamiento para llevar a cabo el suicidio.

Al menos cinco personas se quitaron la vida en un día.

El primer caso fue un hombre de 38 años de edad, identificado como José Ayala C., quien se quitó la vida en la comunidad de San Luis Dzununcán.

Por otro lado, se reportó el cuerpo colgado de un hombre, identificado como M.C.A., de 35 años de edad, cuyo cuerpo se encontró en un árbol que estaba en una vivienda ubicada en la colonia Xoclán Rejas, al poniente de Mérida. Una mujer que pasaba por el lugar descubrió el cuerpo y dio aviso a los familiares.

Otro de los suicidas, fue identificado como Juan W.C.A., de 25 años de edad, quien se privó de la vida en un predio ubicado en el centro de Kanasín.

Finalmente se reportó el suicidio de un hombre en una vivienda ubicada en la calle 65 entre 40A y 42 de la Colonia Fidel Velázquez.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.