Secciones
Suicidio y atropellado enlutan el oriente de Yucatán
Yucatán

Suicidio y atropellado enlutan el oriente de Yucatán

Trágico fin de semana se registró en el oriente de Yucatán al registrarse la muerte de dos personas; uno fue un suicidio y el otro un atropellado.

por VegaJ.

Suicidio y atropellado enlutan el oriente de Yucatán

Suicidio y atropellado enlutan el oriente de Yucatán

Dos trágedias se reportaron este fin de semana en el municipio de Valladolid, al oriente de Yucatán, al reportarse un suicidio y la muerte de un hombre por atropellamiento.

El primer caso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 46 entre 25 y 27 del barrio de Santa Lucía, cuando un joven de 27 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, por la vía del ahorcamiento.

Los hechos se registraron el domingo por la mañana, cuando el padre de este joven lo encontró colgado de un hamaquero.

Inmediatamente descolgó a su hijo y dio aviso a los servicios de emergencia y aunque se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), nada pudieron hacer por él, ya que no contaba con signos vitales.

Según dijo su familiar, una noche antes de acabar con su vida, convivió con unos amigos y por la noche entró a dormir, por lo que se presume que se privó la vida en horas de la madrugada del domingo.

Muere joven atropellado en el oriente de Yucatán

Suicidio y atropellado enlutan el oriente de Yucatán
El joven de 19 años fue abandonado por quien lo atropelló.

El segundo caso se trató de la muerte de un jovencito de apenas 19 años de edad, el cual fue identificado como Apolonio N.A., quien fue atropellado sobre la carretera Xuilub-Chapul, cuando se dirigía a su casa.

Trascendió que el joven fue embestido por un automovilista que lo dejó morir a su suerte a un costado de la calle.

Paramédicos de la SSP confirmaron la muerte del joven y al igual que el suicida, el cuerpo de este hombre fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Información y fotos: Reporteros Hoy

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios