Secciones
Yucatán

Spinner, ‘enloquece’ las ferias de playas yucatecas

por La Verdad

A pesar de ser un aparato sencillo, su precio en los ´puestecitos’ alcanza los 150 pesos en algunos modelos

CIUDAD DE MÉXICO.-  Mientras se recorren las diferentes ferias de las playas de Yucatán, se puede ver a varios niños jugando con su Spinner, los mismos padres les compran el juguete a niños pequeños. Un centro fijo y una estructura sólida con dos o tres brazos, parecido a un ventilador, fueron la fórmula para que los spinners se convirtieran en el juguete de moda entre los habitantes de Yucatán. En los últimos días, el colorido juguete de bolsillo ha inundado las ferias de la playa, se ha convertido en la sensación gracias a su tamaño, a las figuras que realiza al girarlo y sobre todo, a los efectos antiestrés con los cuales se promueve su venta.
PUESTOS DE LA FERIA
Las señoras de los puestos venden el juguete desde 50 pesos a 150 pesos y sus mesas están llenas del popular juguete, que está en todas partes de la región.
Sonia “El juguete deja buen dinero, el producto hay días que se ha agotado y tengo de varios precios. Esta buena la venta”
Señala una mujer que tiene un puestecito de accesorios en la feria de Chelem.
  PELIGROS DEL SPINNER
El juguete ha cobrado la vida de niños en varias partes del mundo incluyendo México, especialistas han señalado que el juguete no es apropiado para niños pequeños, pero los padres han hecho caso omiso de las advertencias. Esperemos que la inconciencia no cobre la vida de más pequeños.

Comentarios

Te puede interesar