Yucatán

Sospechoso auto está causando alerta al oriente de Yucatán

Sospechoso auto está causando alerta al oriente de Yucatán

Sospechoso auto está causando alerta al oriente de Yucatán

A través de redes sociales vecinos del oriente de Yucatán reportan un vehículo rojo que parece estar vigilando y a causado alerta.

Por Vega J.

10/03/2021 03:34

Vecinos del oriente de Yucatán reportan la presencia de un auto sospechoso que esta causando alerta por parecer estar vigilando.

De acuerdo con un usuario de las redes sociales que se hace llamar Dani S., una vehículo rojo tipo sentra está generando alerta, luego de que ha sido visto en varias ocasiones rondando su vivienda, ubicada en la calle 51 entre 16 y 18 del fraccionamiento Francisco Villa Oriente.

Según manifestó la quejosa, este miércoles 10 de marzo, su mamá se percató de la presencia del mencionado vehículo, el cual presuntamente se quedó detenido varios segundos en la puerta de su vivienda.

Lo que más hace sospechar a estas personas, es que la conductora del vehículo decidió encender el auto, en cuanto se percató que la veían.

Al parecer no es primera vez que esta mujer es sorprendida ‘vigilando’ en calles del oriente de Yucatán, ya que la quejosa asegura que su mamá vió el mismo coche detenido en la puerta de su casa una noche antes, sin embargo en esa ocasión tardó más en dar la vuelta, para pasar ‘despacito’ por la mencionada vivienda.

Vecinos denuncian vehículo sospechoso conducido por una mujer.

Cabe señalar que este mismo auto rojo fue visto hace 15 días detenido por un largo tiempo, hasta que la conductora se percató que la estaban viendo y le tomaron foto.

Según manifestó la quejosa, este vehículo es conducido por una mujer de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, con un tatuaje de una flor en uno de sus brazos y presuntamente tiene un portabebé en el asiento de atrás, sin embargo en ninguna de las ocasiones que ha sido vista, lleva un bebé.

Alertan a vecinos a cuidarse

Las mujeres recomiendan a sus vecinos estar alertas ante la presencia de este coche que consideran sospechoso y piden cuidar a los niños de la mencionada colonia, ya que desconocen las intenciones de esta mujer.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Twitter y mantente informado.

Temas