Yucatán

¡Sorprendente! Captan boa tragándose un venado en Yucatán

¡Sorprendente! Captan boa tragándose un venado en Yucatán

Los actos de la naturaleza siguen sorprendiendo en las redes sociales, luego de que una boa fue captada devorandose a un venado.

Por La Verdad

11/11/2020 06:21

Entre las noticias de hoy que causaron asombro en Yucatán, se reporta que una boa fue captada cuando se tragó a un venado.

Los hechos ocurrieron en un conocido club de golf, ubicado en el kilómetro 15.5 de la carretera Mérida-Progreso.

La boa se estaba tragando al venado.

Fueron los trabajadores del lugar quienes captaron en fotos el momento en que la boa devolvió al venado, ya que cuando se percataron del hecho, sólo se podían apreciar las patas del venado.

Sorprende la naturaleza a yucatecos

Este hecho ha causado asombro entre los usuarios de las redes sociales, que ya comparten las impactantes imágenes.

Cabe señalar que un usuario de las redes sociales manifestó que el animal devolvió al venado, porque fue interrumpido mientras se alimentaba, por lo que presume que volverá a cazar.

Este caso, así como las inundaciones del llamado ‘Malecón de Pensiones’ en Mérida han causado asombro en redes sociales.

En un momento dado, el reptil sacó el venado.

Como informamos en La Verdad Noticias, las inundaciones que dejaron los recientes sistemas meteorológicos han provocado que las sascaberas inundadas de Mérida se hayan vuelto un atractivo turístico que atrae la presencia de aves marinas, ya que se han reportado la presencia de patos.

Dichas aves fueron captadas por un usuario de las redes sociales que se hace llamar Francisco Escalante, quien compartió imágenes donde se puede ver a una parvada de patos sobrevolando las inundaciones de Mérida.

Parvadas de patos han llegado a las aguas de Pensiones.

Te puede interesar: Familia de Yucatán descubre a enorme animal devorando a sus gallinas

Cabe recordar que en días pasados un hombre manifestó en sus redes sociales que había soltado una cría de cocodrilo en las aguas inundadas de Pensiones, por lo que las autoridades recomiendan a los visitantes a no bañarse en dichas aguas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí