Yucatán

Someten a ladrón que intentó asaltar con un arma de fuego a su patrón en Yucatán

Someten a ladrón que intentó asaltar con un arma de fuego a su patrón en Yucatán

Someten a ladrón que intentó asaltar con un arma de fuego a su patrón en Yucatán

Un ladrón que portaba un arma de fuego e intentaba realizar un asalto, fue sometido por empleados de una empresa de Yucatán.

Por La Verdad

31/12/2020 11:00

Empleados de una empresa de Yucatán sometieron a un ladrón que intentaba realizar un asalto con un arma de fuego, así lo dieron a conocer autoridades, quienes dijeron que no hubo personas lesionadas.

Sobre este asalto, se averiguó que ocurrió en el municipio de Sacalum, cuando alrededor de las seis de la mañana de ayer miércoles, un contratista de 44 años llegaba a un predio particular en Sacalum.

El ladrón fue sometido por empleados de una empresa en Yucatán.

El contratista y propietario de una empresa de maquinaria pesada, cargaba con un maletín, cuyo interior había cinco mil pesos, pero de la nada, se apareció un ladrón que sacó una pistola para amenazarlo.

Tras las amenazas de muerte, el ladrón le arrebató el maletín a su víctima e intentó escapar, pero sus empleados se percataron de lo sucedido y uno de ellos aprovechó para darle un golpe que lo aturdió.

Una vez en el suelo, los demás empleados se fueron contra el ladrón, a quien le quitaron el arma y posteriormente lo sometieron, para dar aviso a la Policía Municipal de Sacalum, quien llegó en minutos.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, quienes detuvieron al ladrón, quien fue identificado como el nombre de G.H.S., de 31 años de edad y originario del municipio de Ticul, al sur de Yucatán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Empleados salvaron a su patrón y sueldo

El ladrón portaba un revolver calibre 32, con seis cartuchos útiles, la cual fue asegurada por los policías, para que sea presentada como prueba ante las autoridades que procesarán a este joven delincuente.

El ladrón portaba un arma de fuego cargada, que fue asegurada por policías de Yucatán.

Por fortuna, los empleados del contratista tuvieron reflejos inmediatos, que se juntaron con valentía, ya que eso evitó. que su patrón perdiera el dinero que serviría para pagar sus sueldos de esta semana.

Te puede interesar: Asaltan con lujo de violencia conocida pastelería de Mérida; el ladrón está libre

La Verdad Noticias averiguó que el ladrón quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, por lo que su víctima acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Fotos: Cambio 22.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas