Yucatán

Solitario hombre es encontrado muerto en un rancho de Tizimín

Solitario hombre es encontrado muerto en un rancho de Tizimín

Solitario hombre es encontrado muerto en un rancho de Tizimín

El dueño del rancho encontró al hombre muerto recostado en una hamaca en Yucatán.

Por La Verdad

23/11/2021 04:48

Triste final tuvo un hombre que murió al interior de un rancho en el municipio de Tizimín.

De acuerdo a lo que se supo, el hombre fue encontrado recostado en una hamaca sin vida.

Los hechos ocurrieron en el rancho los ‘Tres Reyes’, ubicado en el kilómetro tres de la comisaría de Sucopo, en el municipio de Tizimín.

Según explicó en señor Enrique N.C., de 64 años de edad, llegó a su rancho y comenzó a buscar a su empleado, quien fue hallado inconsciente en su hamaca, por lo que dio avisó a los servicios de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes valoraron al hombre y determinaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona en espera del servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias de ley.

El dueño del rancho manifestó que el ahora fallecido vivía en Kaua y se presume que no tiene familiares, ya que siempre dijo vivir solo.

Muere hombre mientras trabajaba

Recientemente encontraron a un hombre muerto en un rancho de Tzucacab.

Al igual que este hombre, en días pasados informamos en La Verdad Noticias sobre la muerte de un hombre que perdió la vida mientras laboraba en el municipio de Tzucacab, al sur del estado.

Este hombre tenía pocas horas de haber sido contratado por un hombre para realizar trabajos de limpieza en un rancho ubicado en la carretera Tzucacab-Tantankín.

El hombre fue encontrado muerto por el dueño del rancho cuando decidió llevar comida para sus trabajadores, sin embargo terrible fue su sorpresa cuando encontró al hombre tirado en el rancho.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también