Secciones
Sofocan fuerte incendio en una bodega de Hunucmá
Yucatán

Sofocan fuerte incendio en una bodega de Hunucmá

Un depósito de neumáticos y maderas ardió durante horas hasta que los bomberos lograron apagarlo

por LaVerdad

Sofocan fuerte incendio en una bodega de Hunucmá

Sofocan fuerte incendio en una bodega de Hunucmá

Un fuerte incendio se registró frente a la explanada “Sampol”, donde se realiza la expoferia anual, en el municipio de Hunucmá,  en un depósito de neumáticos y maderas que duró varias  horas hasta que elementos del Cuerpo de Bomberos de la SSP, de Protección Civil, y agentes de la Policía Municipal lograron controlar el fuego.

Algunos de los testigos del siniestro, indicaron que el fuego dio origen en la esquina del terreno, propiedad de Jesús Uc Concha, donde las llamas consumieron la maleza, hasta aproximarse a las llantas y maderas.

Los bomberos del carropipa 781, a cargo del Policía Tercero, Fernando Solís Maldonado, tras varios minutos, pudieron controlar la quemazón, cuya densa humareda se podía ver a varios kilómetros a la redonda.

Las autoridades locales dijeron que no podían determinar la causa del siniestro, aunque a simple vista se notó que las llamas vinieron de la maleza a la orilla del pavimento, y se introdujo a dicho terreno, donde se ubica una minibodega de lámina, así como tres depósitos de acero inoxidable, donde se guarda melaza.

Vecinos y curiosos asomaron al sitio para presenciar la conflagración. Asimismo uniformados municipales mantuvieron cerrado el acceso de vehículos sobre la calle que se ubica frente a la explanada “Sampol” de esta ciudad, para agilizar el abastecimiento de agua en las unidades de emergencia. Entre lo arrasado por las lenguas de fuego estuvieron decenas de neumáticos, y maderas  arrumbadas detrás de la bodega.

Temas

Comentarios

Te puede interesar