Yucatán

Sociedad yucateca se solidariza con la “Nacha Rock” y su lucha contra el cáncer

Sociedad yucateca se solidariza con la “Nacha Rock” y su lucha contra el cáncer

Sociedad yucateca se solidariza con la “Nacha Rock” y su lucha contra el cáncer

La popular locutora y conductora, atraviesa por un complicado momento, pero cuenta con el apoyo de los yucatecos, quienes se han pronunciado con mensajes de solidaridad.

Por La Verdad

22/05/2019 09:25

Hace unas semanas Jennifer Ramos, mejor conocida como “La Nacha Rock”, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra atravesando una lucha contra el cáncer, y resaltó que está muy optimista al respecto.

Posterior a dar a conocer su condición, la comunicadora se ha mostrado con más confianza con respecto al tema, pues La Nacha ya está en más contacto con sus seguidores, en cuanto a su enfermedad se refiere.

“Ahora solo me faltan tus buenas vibras y pensamientos positivos para que mi Burbuja feliz siga inflándose, te lo comparto con todo mi cariño porque sé que estamos juntos desde siempre” publicó Jennifer Ramos.

No te lo pierdas:

Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada en Mérida

En ese sentido, algunas organizaciones han decidido solidarizarse con Jennifer Ramos, pues es bien sabido que los tratamientos para combatir el cáncer no son baratos.

Aunque a puerta abierta, la conductora no ha solicitado una recaudación de fondos para su tratamiento, un grupo de mujeres ha organizado un concierto a beneficio de La Nacha Rock.

El evento a beneficio se titula “tributo a Women Rock” y se llevará a cabo este 30 de mayo en un reconocido bar/restaurant en Mérida.

La entrada al evento tiene un costo de 200 pesos que servirá de donativo para el tratamiento de La Nacha Rock, del cual se puede tener más informacion en las redes sociales de la conductora.

“¡Holaaa mi papois y mamois! espero nos acompañen y disfruten de grandes voces, amigas lindisimas con quienes estoy muy agradecida y soy su mega faaaan” publicó La Nacha Rock

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones